Foro

claradonate
Más integrado que la RDSI
17-07-2011

Roaming Etiopía

Estoy de viaje en Etiopía!! Establecí el roaming desde España antes de salir de viaje y ahora no puedo llamar ni mandar sms desde mi terminal (Sammsung Galaxy SCL). No sé si es un problema de ajuste del teléfono. Por favor necesito ayuda ya que comunicarme desde aquí es muy importante!! Ayuda!!!:smileysad:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-07-2011

Buenos días Clara 

En primer lugar bienvenida a la comunidad :smileywink:.

Por lo que entiendo de tu mensaje, el problema no es que no tengas cobertura, sino que no puedes efectuar llamadas ¿es así? , en primer lugar y a la hora de efectuar la llamada internacional prueba a anteponer el prefijo +34 delante del numero al que vas a llamar (el símbolo + lo sueles tener en le tecla del 0) ya que la salida internacional no es 00 en todos los países.

Si aun así no puedes efectuar llamadas, intenta conectarte a algún otro operador en la zona con el que tengamos acuerdo de roaming (la selección manual de red la tienes en el menú SERVICIOS DE RED y luego elijes SELECCIÓN DE RED-MANUAL)

Por ultimo si aun así no pudieras efectuar llamadas ni enviar SMS, indicanoslo en este post y enviame por privado tu numero de movil y a poder ser un teléfono de contacto.

Saludos