Foro

LUISOMAR65
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

Roaming

Soy de Mexico, estoy en estados unidos y no puedo recibir ni hacer llamadas con mi linea movistar

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola LUISOMAR65 

No hemos recibido más contacto de tu parte, queremos saber si la información anterior fu de ayuda para tu consulta. Si es así, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo. Camilo C. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola LUISOMAR65 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Creo entender que tu servicio lo tienes con Movistar México, este foro es de Movistar España igualmente te puedo dar unos pasos que pueden ser de ayuda.

-Verifica si el terminal esta detectando la SIM, si te aparece algún mensaje de insertar tarjeta SIM o algo similar, debes sacar la SIM del equipo y volverla a insertar y reinicias el móvil; si recupera la cobertura recuerda activar la "ITINERANCIA" para que te funcionen los datos móviles en el extranjero.

-Configura el operador de red manual.

Móvil Android: Ajustes > redes móviles > operador > desactivas la opción automática (te cargaran operadores los disponibles según el país, puede tomar un par de de minutos en aparecer) > eliges de uno en uno y comprueba cual te va mejor según la zona en donde te encuentres.

Móvil iOS: Ajustes > datos móviles > selección de red > Desactivamos la opción automática (te cargaran operadores los disponibles según el país, puede tomar un par de de minutos en aparecer) > eliges de uno en uno y comprueba cual te va mejor según la zona en donde te encuentres.

Te dejo un enlace en donde puedes encontrar la información de Movistar según el país en donde tienes contratado el servicio y podrán darte el soporte adecuado.

Espero que mi información sea de ayuda.

Un saludo, Alex.