SIN 4G EN ALGUNA ZONA DE BURGOS CAPITAL

BURGOS1
Yo probé el VDSL
SIN 4G EN ALGUNA ZONA DE BURGOS CAPITAL

Desde ayer estamos sin cobertura 4g en alguna zona de Burgos, capital. Me puesto en contacto con averías 1002 y han comprobado que efectivamente, por mi zona hay una incidencia en alguna antena. Me han comentado que los técnicos están trabajando en ello.  Concretamente es en la zona de la Barriada Fabrica de la Moneda.  A fecha de hoy, con cobertura solo de 3g y señal muy débil. Normalmente en esta zona la cobertura es del 100 por cien.   ¿ a alguien le ocurre lo mismo ?  

 

 

                                            GRACIAS.

Mensaje 1 de 14
1.017 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BURGOS1! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la zona que nos indicas y efectivamente la antena que presta servicio a esta localidad de momento tiene una incidencia abierta y que está siendo tratada por los compañeros de campo. 
 
En caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
983 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Esperemos que no tardéis

 mucho....   GRACIAS.

Mensaje 3 de 14
972 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Hoy jueves sigue sin resolverse la avería. Sigo estando sin 4g en mi zona. Estais tardando mucho en resolver la incidencia. Una pena, me cambio a Movistar y me encuentro con esta incidencia.... Se nota mucho la diferencia del 3g a 4 g. Con cuatro g tenia 100por cien de cobertura. De seguir así no me cabe otra opción de cambiarme a VODAFONE....   Me compro un teléfono de alta gama y me encuentro con este problema.

Mensaje 4 de 14
953 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

No hay forma. Continua el problema. SIN 4G EN BURGOS.  Me han llamado para la encuesta de resolucion de averia y he contestado que no se ha resuelto la averia.

 

Mensaje 5 de 14
933 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BURGOS1! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias pero verificando la incidencia de la zona continua abierta y tratada por los técnicos de la zona. 
En caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
917 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Una semana para solucionar esta avería.... Solicito la compensación por esta incidencia.

 

Mensaje 7 de 14
907 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Seguimos sin cobertura 4g en la zona que he descrito.  Hasta hace unas semanas teniamos cobertura 4g en interior al 100 por cien casi.    ¿ QUE ESTA OCURRIENDO ?

Mensaje 8 de 14
875 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BURGOS1! Emoticono feliz
 
De momento los trabajos en la antena continúan. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 
Disculpa las molestias Emoticono triste
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
855 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Pues la avería de la antena debe ser muy grave, porque llevamos mucho tiempo sin cobertura 4g.  Espero noticias de cuando este normalizado el servicio 4G en mi zona.   Saludos

Mensaje 10 de 14
847 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Ni que estuviéramos esperando a que lancéis un satélite....  Continuamos sin 4g en mi zona. Como ya lo he repetido ciento de veces, hace unas semanas teníamos cobertura 4 g al maximo.      ¿ porque estais tardando tanto en solucionar esta incidencia?   Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 11 de 14
789 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BURGOS1! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya está funcionando correctamente. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
759 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Pues si. Hace ya dos días que tengo 4g en mi zona ,casi al 100 por cien. Habéis tardado, pero buen trabajo- SALUDOS.

Mensaje 13 de 14
752 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BURGOS1! Emoticono feliz
 
No alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
662 Visitas