Desde ayer estamos sin cobertura 4g en alguna zona de Burgos, capital. Me puesto en contacto con averías 1002 y han comprobado que efectivamente, por mi zona hay una incidencia en alguna antena. Me han comentado que los técnicos están trabajando en ello. Concretamente es en la zona de la Barriada Fabrica de la Moneda. A fecha de hoy, con cobertura solo de 3g y señal muy débil. Normalmente en esta zona la cobertura es del 100 por cien. ¿ a alguien le ocurre lo mismo ?
GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy jueves sigue sin resolverse la avería. Sigo estando sin 4g en mi zona. Estais tardando mucho en resolver la incidencia. Una pena, me cambio a Movistar y me encuentro con esta incidencia.... Se nota mucho la diferencia del 3g a 4 g. Con cuatro g tenia 100por cien de cobertura. De seguir así no me cabe otra opción de cambiarme a VODAFONE.... Me compro un teléfono de alta gama y me encuentro con este problema.
No hay forma. Continua el problema. SIN 4G EN BURGOS. Me han llamado para la encuesta de resolucion de averia y he contestado que no se ha resuelto la averia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una semana para solucionar esta avería.... Solicito la compensación por esta incidencia.
Seguimos sin cobertura 4g en la zona que he descrito. Hasta hace unas semanas teniamos cobertura 4g en interior al 100 por cien casi. ¿ QUE ESTA OCURRIENDO ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues la avería de la antena debe ser muy grave, porque llevamos mucho tiempo sin cobertura 4g. Espero noticias de cuando este normalizado el servicio 4G en mi zona. Saludos
Ni que estuviéramos esperando a que lancéis un satélite.... Continuamos sin 4g en mi zona. Como ya lo he repetido ciento de veces, hace unas semanas teníamos cobertura 4 g al maximo. ¿ porque estais tardando tanto en solucionar esta incidencia?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues si. Hace ya dos días que tengo 4g en mi zona ,casi al 100 por cien. Habéis tardado, pero buen trabajo- SALUDOS.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar