Buenas..
Como puedo saber si tengo activo el servicio de SMS premium ?? .
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RaulPG,
¿ Te refieres a si tienes activada la suspensión Premium? o ¿ Si tienes algún tipo de suscripción?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Me refiero a que tener desactivado el servicio, para que no se pueda enviar sms premium, que luego me frien a sms y encima los pago yo.
Hola RaulPG,
Entonces es necesario que tengas activada la Suspensión premium que es para eso. Si me mandas tu número de móvil por MP te lo miro 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaulPG,
Pulsa en mi nombre y en la parte derecha te aparece para enviarme un MP.
Un saludo