Hola Gpa,
Necesitaríamos que nos envies el número de teléfono de quien no recibe ( tu pareja) y el tuyo por MP para poder hacer comprobaciones.
Solo si quieres 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me está ocurriendo exactamente lo mismo desde ayer, podeis ayudarme?
Hola Duna79:
Mira el otro post, ya te he pedido tus datos 😉
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
de casualidad he visto este foro intentando buscar solución a lo de mi móvil y rápidamente me he registrado para comentar la misma duda. Desde hace ya un par de meses, a mi mejor amiga, que también es movistar, no le llegan mis mensajes, y sólo me ocurre con ella, porque la puedo llamar,me llegan sus mensajes y a todo el mundo le llega lo mío y viceversa... Y la verdad es que ya me desespera un poco. Me lo podrían solucionar??
hola, DeContrato.
hemos recibido tu privado con los datos de las dos lineas. Pasamos nota y en cuanto tengamos más información te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas mi problema es basicamente el mismo yo soy movistar y mi pareja vodafone, desde hace un par de dias los SMS que le envio no le llegas pero los de otros numero si que le llegan, e probado de enviar SMS a otros moviles y si que los reciben asi que es solo el, el que no recibe mis SMS hemos llamado tanto a su compañia como a la mia y en las dos nos dicen que todo esta bien cosa que no es correcta.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria
PORFAVOR!!
PD yo si que recibo sus sms, y puedo llamarle y todo lo demas, solo que no recibe mis sms y yo si los suyos, Gracias de antemano
lo iodeal es enviar los mensajes desde MoviStar con el *n# delante, asi sabras cuando lo recibe o quedo almacenado en el centro de mensajes, tambien puedes enviar un mensaje con retraso de horas maximo una semana, por si quieres aprovechar a felicitar alguien su cumple antes que se te pase 😄
Editado 01-08-2011 12:39
Editado 01-08-2011 12:39
Hola Saruka,
Envíame por MP ambos números de teléfono, también marca y modelos de teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias pero se soluciono solo en 5 dias y despues de llamar mil veces a las 5 de la mañana llegaron todos los SMS a la vez gracias de todos modos 🙂
Buenas, mi problema es basicamente el mismo yo soy movistar y mi pareja orange, hace un par de dias los SMS que le envio no le llegan aunque los de otras personas si que le llegan, yo he enviado sms a otros moviles y si que los reciben, de momento solo me pasa con él, yo si que recibo todos sus sms. Y las llamadas las recibimos correctamente por las dos partes.
Gracias de antemano,
Hola lidia89!
¿A tu pareja le pasa solo contigo?
Probar a poner la sim en otro terminal y enviar un sms.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Ya veo que le has pasado los datos a mi compañera Sheila-movistar, comentarte que la línea está correctamente configurada, necesitamos hagas las pruebas que te he indicado anteriormente, puede que el fallo no esté en tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Desde ayer me pasa lo mismo que he leido en este hilo. A mi pareja no le llegan mis sms, en cambio a mi si me llegan los suyos. Con el resto de contactos a los que he enviado los sms no tengo ningún problema. Sólo es con ella.
Alguien sabe cuál puede ser la razón? Quizás problema por la zona en la que está??
Un saludo y gracias de antemano
Hola jerrytosigrid
Como ya tengo tus datos, compruebo tu línea y te digo algo...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jerrytosigrid.
hemos comprobado que los servicios en las dos líneas están correctos. Necesitamos que hagais una prueba y que nos facilites unos datos por privado. Te cuento:
- Intercambiaros las tarjetas y enviar un mensaje de prueba (desde la línea tuya a la de ella), y decidnos el resultado.
- Envianos un privado con la marca y modelo de los móviles, lugar donde os encontrais, y nombre, apellido y teléfono de contacto de alguno de vosotros por si es necesario pasar una notificacion por este tema.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso si le llegan los sms, pero solo si no superan 1 hoja. Y problema del movil no puede ser porque el problema a persistido teniendo yo un nokia y un htc y ella un nokia y un LG, nose es raro.
Saludos
Hola ebm,
¿ En los tres teléfonos tenías alguna opción que te limitara el enviar los sms solo de úna página? De todas formas sería mucha casualidad que tuvieras esto restringido en los tres móviles y tampoco es algo que esté restringido en línea.
Mira esta opción en los móviles y si no prueba con un duplicado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Irene, Sheila, ayer cuando estuve al lado del otro móvil, el que no recibía los mensajes, mandé uno y llegó, pero esta mañana desde mi trabajo no llegaba ninguno de nuevo.
Finalmente al rato, parece que han llegado los 15 que había pendientes.
Hola Sheila, han sido 2 moviles mios y 2 suyos. Pues si puede ser por la tarjeta el error esta en la tarjeta de ella porque la mia es nueva.
Gracias y saludos