Foro

PATITO
Yo probé el VDSL
18-01-2012

SOLUCIÓN A NOMBRE DE OPERADOR

Hola, acabo de estrenar un móvil nuevo y a la hora configurar internet me sale un nombre de operador MÜYK6Ñ0r en vez de movistar, dicen que es por la tarjeta de memoria que es antigua y que se puede solucionar llamando al 609 y te mandan un mensaje con una nueva configuración y te lo solucionan, es verdad, alguna otra solución, gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2012

Hola PATITO,

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto. Damos por finalizada la consulta.

Un saludo

Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2012

Hola de nuevo, :smileyfrustrated:

puedes indicarnos si la SIM que utilizas en el teléfono es de 128 Kb.

Un saludo.

Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2012

Hola PATITO,

puedes indicarnos la marca y modelo de tu teléfono.

Un saludo, :smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-01-2012

Invitados quedáis:smileywink:

Pues yo quería organizar una barbacoa este finde, colesterol y cerveza más que nada, por si no había bastante con las Navidades:smileyvery-happy:. Te puedes traer de Pucela a un par de coleguitas míos que están ahí desde Pingüinos, me mandaron una foto

16-congelado.png

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-01-2012

chandre escribió:

¡Hola!

No sé si existe alguna otra solución, pero yo tuve durante mucho tiempo ese mismo "operador" y me dijeron que no pasaba nada, y, de hecho, nunca tuve problemas.

Un saludo:smileyhappy:

Un off-topic chandre. Yo acepto ser invitado a tu cumpleaños de juerga. Dime dia, hora y lugar. Y vamos toda la tropa incluso si me apuras Miguelan puede venir con la sonda que ocupa poco sitio jajajajajajajjaja,

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-01-2012

No. Esa es la red que encuentra tu movil. No pasa nada, pero si quieres que te aparezca bien debes cambiar la tarjeta SIM por una nueva.

De hecho puede aparecerte Telefonica ES, Movistar, Movistar ES, Movi ES o E 214 07 y todo eso depende de la tarjeta y del terminal.

Quien hizo el sistema GSM no puso mucho empeño en los nombres puesto que el unico valido para GSM es el ultimo ;)

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-01-2012

¡Hola!

No sé si existe alguna otra solución, pero yo tuve durante mucho tiempo ese mismo "operador" y me dijeron que no pasaba nada, y, de hecho, nunca tuve problemas.

Un saludo:smileyhappy: