Soy de tarjeta y desde hace un tiempo hago una recarga de 5 euros y después de varias horas me llega un mensaje de que mi saldo actual es de 3 euros y justo después de 6 horas me llego otro mensaje diciéndome que mi saldo es inferior a 2 euros, pero yo no hize ninguna llamada desde la recarga y tampoco estoy suscrito a nada, lo único que me conecto por wifi. A que se pueden deber estas desapariciones de saldo ??
¡Resuelto! Ir a solución.
carlos_nc6 escribió:Soy de tarjeta y desde hace un tiempo hago una recarga de 5 euros y después de varias horas me llega un mensaje de que mi saldo actual es de 3 euros y justo después de 6 horas me llego otro mensaje diciéndome que mi saldo es inferior a 2 euros, pero yo no hize ninguna llamada desde la recarga y tampoco estoy suscrito a nada, lo único que me conecto por wifi. A que se pueden deber estas desapariciones de saldo ??
Y por si ayuda tengo una blackberry 8520 curve
Bienvenid@ al foro carlos_nc6:
Facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que cargos se te han efectuado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carlos_nc6:
Hemos comprobado tu línea y los cargos corresponden a conexiones de datos. (el coste por conexión diaria es de 2,24)
Si no quieres hacer uso del servicio de datos a través de la línea lo más recomendable sería que desactivases los servicios.
Indícame si quieres que te lo tramitemos desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery-Movistar escribió:Hola carlos_nc6:
Hemos comprobado tu línea y los cargos corresponden a conexiones de datos. (el coste por conexión diaria es de 2,24)
Si no quieres hacer uso del servicio de datos a través de la línea lo más recomendable sería que desactivases los servicios.
Indícame si quieres que te lo tramitemos desde aquí.
Un saludo
Si por favor
Hola carlos_nc6:
Hemos dado de baja los servcios GPRS de tu línea para que no puedas acceder a datos. Apaga y enciende el terminal para que se haga efectivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es