Saldo que se esfuma

carlos_nc6
Yo probé el VDSL
Saldo que se esfuma

Soy de tarjeta y desde hace un tiempo hago una recarga de 5 euros y después de varias horas me llega un mensaje de que mi saldo actual es de 3 euros y justo después de 6 horas me llego otro mensaje diciéndome que mi saldo es inferior a 2 euros, pero yo no hize ninguna llamada desde la recarga y tampoco estoy suscrito a nada, lo único que me conecto por wifi. A que se pueden deber estas desapariciones de saldo ??

Mensaje 1 de 7
1.340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlos_nc6
Yo probé el VDSL

carlos_nc6 escribió:

Soy de tarjeta y desde hace un tiempo hago una recarga de 5 euros y después de varias horas me llega un mensaje de que mi saldo actual es de 3 euros y justo después de 6 horas me llego otro mensaje diciéndome que mi saldo es inferior a 2 euros, pero yo no hize ninguna llamada desde la recarga y tampoco estoy suscrito a nada, lo único que me conecto por wifi. A que se pueden deber estas desapariciones de saldo ??



Y por si ayuda tengo una blackberry 8520 curve

Mensaje 2 de 7
1.336 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro carlos_nc6:

 

Facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que cargos se te han efectuado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.331 Visitas
JaNoX
Mi vida cambió con el ADSL
con el blacberry quieras o no se va a conectar a internet por la itinerancia por lo q es logico q se te descuente el saldo cuando lo recargas lo q tendrias q hacer es desactivar el internet para solo utilizarlo si te conectas por wifi
Mensaje 4 de 7
1.322 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_nc6:

 

Hemos comprobado tu línea y  los cargos corresponden a conexiones de datos. (el coste por conexión diaria es de 2,24)

 

Si no quieres hacer uso del servicio de datos a través de la línea lo más recomendable sería que desactivases los servicios.  

Indícame si quieres que te lo tramitemos desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.312 Visitas
carlos_nc6
Yo probé el VDSL

Mery-Movistar escribió:

Hola carlos_nc6:

 

Hemos comprobado tu línea y  los cargos corresponden a conexiones de datos. (el coste por conexión diaria es de 2,24)

 

Si no quieres hacer uso del servicio de datos a través de la línea lo más recomendable sería que desactivases los servicios.  

Indícame si quieres que te lo tramitemos desde aquí.

 

Un saludo


Si por favor

Mensaje 6 de 7
1.301 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_nc6:

 

Hemos dado de baja los servcios GPRS de tu línea para que no puedas acceder a datos. Apaga y enciende el terminal para que se haga efectivo. 

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.295 Visitas