Hola a todos:
Me gustaría saber cuándo podría estar disponible Android 10 para los terminales Galaxy A40 de Samsung, pues tengo entendido que otros proveedores ya lo están proporcionando para sus clientes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sonikku.
Te informamos que las actualizaciones de los equipos primero los envía el fabricante, una vez están disponibles por parte del operador realizar una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios.
En el momento que esté disponible, a través del menú de ajustes, verás la actualización. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Mª Jesús:
Gracias por tu respuesta. Me mantendré a la espera.
No obstante, me gustaría confirmar que, tarde o temprano, me llegará la actualización a Android 10 para este Galaxy A40, pues tengo entendido que según el modelo concreto de móvil, y aun siendo compatible con Android 10, el proveedor en ciertas ocasiones decide no actualizarlo a la versión más nueva de Android. Igual me equivoco en esto último, pero me gustaría confirmarlo.
Gracias.
Hola de nuevo.
Ya se me descargó hace algunas horas la actualización a Android 10, y va estupendamente.
Un saludo.
Hola @Sonikku.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es