Samsung Galaxy Ace

Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Ace

Buenas noches,

 

Alguien me puede ayudar a configurar mi tarifa de datos movistar (APN) a mi samsung galaxy ace con sistema operativo android?

Mensaje 1 de 7
1.621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Thor.es
Yo probé el VDSL

Hola, que problema tienes?

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 7
1.616 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xis.

 

   En este hilo tienes la configuración.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.614 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

que no puedo entrar a internet con mi tarifa de datos de movistar.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.583 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola xis!

 

Pasame tus datos por Mp. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.582 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Tu línea está configurada de forma correcta, mira este enlace y prueba con la configuación manual, 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.574 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene.

 

Ya me funciona.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.571 Visitas