Samsung Galaxy S2 I9100

Cherman
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S2 I9100

Hola a todos. Hace 15 meses que tengo el galaxy s2 y decir que hasta la fecha habia ido como un tiro, perfecto, pero la ROM se me quedo desactualizada y decidí instalar una nueva. A las semanas de hacerlo el movil empezo a hacer extraños hasta que un dái se bloqueo y no reaccionaba. Cuando lo reinicié la batería se había consumido, pero me parecio algo imposible ya que lo tenía conectado a la corriente en ese momento. El fallo se ha vuelto a dar. He probado diferentes ROMs y no hay tu tía. He formateado el movil del todo, limpiado la caché y reinstalado ROMs diferentes. También probé la aplicación wavelock pero nada, el fallo persiste.

 

He estado viendo que ha habido fallos similares a estos pero no encuentro una solución al problema. El caso es que si lo llevo al SAT me quedaré sin telefono y como Movistar alegará que no me podrán dar uno de sustitución porque depende del stock de la tienda y lo que sea por escurrir el bulto, me quedaré sin datos el tiempo X que este en reparación. Yo trabajo con el movil, y si me dejan sin internet, me dejan sin trabajo, y no esta el horno para bollos.

 

Si alguien me puede recomendar algo, lo que sea, lo agradecería ya que estoy desesperado ya

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cherman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por las pruebas que ya has realizado por tu cuenta, y por el tipo de fallos que está dando tu terminal, pudiera ser que la incidencia estuviera en la batería del teléfono. ¿Has probado a ponerle otra batería?

Si ya lo has hecho, y la incidencia persiste, puedes probar a acudir a Centro de Servicio de Samsung, donde es posible que atiendan tu incidencia con mayor celeridad que si lo llevaras a un distribuidor.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Cherman,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
337 Visitas