Samsung Galaxy S7 Edge Oreo

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S7 Edge Oreo

Buenas tardes, se supone que hoy día 13 salía el firm. nuevo con Android 8 Oreo para descargar y poder actualizar nuestros terminales.

Pueden darnos alguna novedad/noticia?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Poison3frog!

 

Hemos realizado una consulta al área que lleva las homologaciones para que nos confirmen el estado actual de esta versión.

 

Una pregunta: dado que nosotros desde este foro nunca damos fechas exactas de liberación de un nuevo firmware pues cuando se trata de trabajos en curso la fecha puede cambiar, ¿nos puedes decir quién te ha indicado esa fecha tan exacta?

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.663 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Lo vi en el foro de samsung, pero ya es igual, he cambiado el firm de movistar por el firm de samsung oficial sin perder la garantía, y a parte de no ver la animación de movistar al encender el movil, los de samsung actualizan más veces y antes (entre otras funciones)

Por ejemplo la actualización de seguridad con firm movistar es del 1 de enero y con firm samsung es del 1 de marzo...

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
1.400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Poison3frog!

 

Nos alegra que tengas ya el terminal como deseas. En todo caso, si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, aquí nos tienes.

 

Como información para el resto de usuarios, nos indican desde el área de Homologaciones que se sigue trabajando junto con el fabricante para tener la versión lo antes posible. Cuando el fabricante la cuelgue para descarga en sus servidores, lo notificaremos en este mismo foro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.304 Visitas