Holaps,
Veréis ayer mismo, saqué por renovación de contrato un samsung galaxy ace, bastante majo, pero de determinados usuarios no me llega el sms.
He visto otros temas y comprobado las soluciones, pero sigue sin funcionar.
Gracias¡
Hola pakitooo5!
Buenos días,
Pásame los datos y compreubo tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me pasa la mismo, tengo un samsung galaxy ace recien comprado y no me llegan los sms de algunos usuarios..
me podrian ayudar?
Hola pepepepe.
Te agradeceríamos que no publiques la misma consulta en diferentes hilos. Esto no hace que te atendamos antes, ya que procuramos leer todos los mensajes lo antes posible. Por otro lado, el envio de mensajes privados esta indicado para los casos en los que te pidamos datos personales.
Dicho esto, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y dinos además si tienes whatsapp en tu movil y desde cuando te sucede esto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-09-2011 22:32
Editado 07-09-2011 22:32
Hola pepepepe.
Hemos revisado los servicios de mensajeria en tu linea y está todo correcto. Vamos a indicarte varios pasos para que compruebes, ya que puede que no recibas SMS por diferentes motivos:
Comprueba el centro de mensajes en el movil: entra en mensajes >menú>ajustes> centro de mensajes y comprueba que sea +34 609 09 09 09
Si está correcto, pon la SIM en otro móvil. Si en ese otro terminal recibes mensajes, es posible que se deba a la versión del whatsApp de tu Samsung. Este tema se habla en este hilo. Tendrías que desinstalar el WhatsApp y descargarlo desde la web del proveedor: whatsapp.com/android.
Si despues de estas pruebas sigue sin funcionar, comentanoslo y escalamos una notificación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
he cambiado la sin de movil y me an llegado todos los sms....
voi a kitarme el whassap y comento aver si me va
gracias!!!
HOla Buenas tardes
A mí me pasa justamente lo mismo. Adquirí con los puntos, un samsung galaxy ace el Lunes y desde entonces no recibo sms. Los envio sin ningún tipo de problemas pero no los recibo.
Ayer, cogí y reestablecí el móvil a valores de fábrica pa ver si era el tema del whatsap que h abía leído por aquí... pero nada. Incluso fuí a la tienda, donde me dijeron que era la tarjeta sim y me hicieron una nueva; sin éxito.
El centro de sms es el número que tiene que ser... Así que no sé cual puede ser el problema.
Por el whatsaap no debería ser puesto que cuando lo reestablecí a valores de fábrica, no lo instalé y me envié varios sms desde otros números... sin tener ningún éxito.
No sé, estoy bastante perdida y bastante desilusionada...
Si alguien me dá una solución, por favor.
Hola Felfilla y bienvenid@ al foro,
te resumo un poco el procedimiento que nos está funcionando para resolver la incidencia de recepción de sms, Prueba tu tarjeta sim en otro teléfono y espera que se descarguen todos los sms que hay pendientes.
Comprueba en el Samsung que has eliminado la aplicación de Whatsapp y vuelve a descargarla desde esta web whatsapp.com/android.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches
Efectivamente, ya he cambiado mi tarjeta sim a mi antiguo movil y se descargó un sms que me acababan de enviar... ¿seguro que los que están pendiente se descargaran?
Y ya había bajado el whatsapp desde de la web que me comentas.
Me podrías explicar qué incompatibillidad hay entre el samsung y los sms? No sé, es que leo en varios foros que es bastante frecuente el problema.
Un saludo
Hola buenos dias alguien me podria ayudar no recibo sms en el galaxy ace y ya cambie de terminal y quite el washapp ayuda por favor!!!!
Hola nikkdom!
¿Has probado esa tarjeta sim en otro teléfono y sigue igual ?
Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,pues yo tngo el mismo problema.Tampoco me llegan los sms ni las notificaciones del facebook ni del hotmail.
Tengo el whatsapp instalado.Lo quito? no se q hacer.Gracias
Hola galaace y bienvenid@ al foro,
para resolver la incidencia con sms, cambia tu tarjeta sim a otro teléfono y espera que a recibir todos los sms.
Referente al Whatsapp, desinstala la aplicción ý descargala de nuevo desde este enlace whatsapp.com/android.
Y sobre las notificaciones del Facebook o de la cuenta de Facebook o Hotmail, ¿como tienes configuradas las notificaciones? ¿A través de la configuración del icono de Correo?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,Ayer llame a movistar y me comentaron lo mismo que he leido en el foro.Desistale todas las aplicaciones que me habia bajado,facebook incluida.Quite la tarjeta y la puse en otro telefono, me llegaron los sms. He tenido la tarjeta toda la noche y toda la mañana en el otro telefono.Hace un par de horas que la he vuelto a poner en el galaxy y nada.No me llegan los sms,me han enviado dos sms nuevos que no he recibido.He formateado el telefono para restaurarlo de fabrica,le he quitado la tarjeta antigua de memoria y le he puesto la nueva que viene con el galaxy.Estoy desesperada,que mas hago? muchas gracias y un saludo.
Hola galaace:
Necesitó que me facilites tu número de teléfono por mensaje privado para continuar con las comprobaciones. Confírmame por favor si la incidencia es únicamente con mensajes de movistar o no recibes de ningún operador.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer me puse una tarifa de datos y me dieron el Samsung Galaxy ACE. El problema que me ha surgido es que si que puedo recibir SMS de Movistar pero en cambio no de mis contactos. He llamado a Movistar y me han dicho que el ACE es incompatible con el Whats App y que lo desinstale, lo he desinstalado pero nada.. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Hola riicardo,
comentarte que en el caso de Whatsapp con terminales de sistema operativo Android está funcionado correctamente descargando la aplicación desde esta web whatsapp.com/android , desde tu teléfono. Puedes eliminar la aplicación de Whatsapp y volver a descargarla del enlace que te he indicado.
Lo de los sms no me ha quedado claro ¿si puedes recibir sms de Movistar (mensajes publicitarios) o sms de otros teléfonos de Movistar?. ¿Cuando dices mis contactos te refieres a que no recibes sms de teléfonos de otros operadores? ¿Has probado a cambiar la sim a otro teléfono para comprobar si recibes los sms?
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que todo esté correcto.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy buenas!
Ayer recibí mi Samsung Galaxy Ace, y desde entonces no he recibido los sms que me han envíado. Yo puedo enviarlos sin el más mínimo problema pero no así recibirlos
He provado a desinstalar he instalar de nuevo el WhatsApp desde la dirección aquí aportada, pero siguo sin recibir sms.
Un saludo y muchas gracias
Hola LauraV,
Envíame por MP tu número de móvil por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LauraV.
Hemos comprobado tu linea y está todo correcto. Comprueba el centro de mensajes en tu móvil en Mensajes > Menú > Ajustes Y en centro de mensajes comprueba que sea +34609090909.
Si esta correcto, prueba a sacar la tarjeta de tu móvil y mantenerla unas horas en otro terminal para comprobar si te llegan mensajes. Si es así, vuelve a colocar la sim en el galaxy y enviate un mensaje de prueba.
Comentanos el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy sin necesidad de cambiar la tarjeta (y comprobando el centro de mensajes), he recibido todos los sms que me habían envíado durante estos días, así que todo solucionado.
Muchas gracias por la atención. Un saludo
Tengo el mismo problema con los SMS, y no consigo quitarlo, aunque no tengo instalado Whatsup, me los rechaza, indicando que la memoria de mensajes esta llena, los borro y sigue igual.
Saludos
Hola mapecast, bienvenid@ al foro...
¿De que marca y modelo es tu móvil? Por otro lado, ¿has probado lo que le sugerimos a LauraV?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos,
es un galaxy ACE, y lo he probado todo pero sigue sin recibir los mensajes, solamente cuando saco la tarjeta un tiempo, pero a los dos o tres mensajes se vuelve a bloquear, por tanto no se que hacer.
Hasta pronto