Servicio Aqui Estoy

Imma Muki
Yo probé el VDSL
Servicio Aqui Estoy

Vengo utilizando este servicio desde hace tiempo. Ahora me he pasado a Fusión+ Radio y he incluido mi móvil en el paquete. Al querer hacer hoy una localización de los móviles que tengo incluidos en el servicio no me ha dejado y además automáticamente he recibido un SMS que dice estoy dada de baja en el mismo pero yo NO LO HE SOLICITADO por ninguna vía. Llamando al 1004 para que me dieran de alta de nuevo no me han aportado ninguna solución. El operador después de mucho, pero mucho, tiempo en espera me dice que a él en la pantalla solo le aparece MOVISTAR PROTEGE, pero este servicio NO lo quiero auunque sea mucho más barato pues me obliga a cambiar de móviles (que son de mia padres muy mayores y acostumbrados a ellos y no quiero que se lien con unos de nuevos).

Ruego me indiquen a quien puedo dirigirme para recuperar el servicio que ya tenía y que no he dado de baja en ningún momento.

Muchas gracias.

 

Imma

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Imma Muki,

Para poder verificar el estado del servicio Aquí Estoy que tenías dado de alta, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea en que tenías dado de alta el servicio.

Quedo a la espera de que me remitas estos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles