Servicio blackberry ?

Lalah
Más integrado que la RDSI
Servicio blackberry ?

Ya no se que hacer para que funcione la blackberry bien, no se si no tengo activado el servicio o se ha desconfigurado pero sin haver nunca  funcionado, pero sigo las instrucciones para gestionar el correo y no me deja añadir ninguna cuenta de correo ni puedo acceder al appstore ni practicamente nada.

 

Apago y vuelvo a encender, llamo al 1004, apago y vuelvo a encender... Me siento como Enjuto Mojamuto sin conexion adsl.

 

Despues de la ultima conversacion del 1004 me han confirmado que tengo el servicio de alta, aunque no tengo ningun icono ni simbolo encendido en el menu ni puedo configurar el mail, es decir que todo sigue igual...

 

Esto tiene solucion?

 

 

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalah, bienvenid@ al foro.

 

   Desde hace unos días hay irregularidades en el servicio de Blackberry... En cualquier caso envíanos el número de teléfono en un mensaje privado y así descartamos que no sea un tema concreto de tu línea.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
deividmartins
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa lo mismo, el cargar la pagina me pone "no se puede realizar la conexión a Internet, intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste"  el watsap tampoco me funciona pero lo curioso de todo es que puedo recir correos electrónicos.

 

He ido a mi tienda movistar mas cercana por si era un problema de configuración, me han mirado le mbl y me han dicho que todo estaba correcto.

 

Te mando en un mensaje privado mi numero por si fuera de la línea pero viendo el post me imagino que pasara con tas las Blackberrys

Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

   Nos informan que las irregularidades han sido solucionadas. Reiniciar los terminales sacando batería y comprobad si os funciona el servicio correctamente...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalah:

 

Entendemos que tu incidencia estaba causada por las irregularidades del servicio bb y  ya te funciona el servicio con normalidad. Si no es así indicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas