Servicio pésimo

Quique26
Más integrado que la RDSI
Servicio pésimo
Llevó desde febrero con Movistar y esto es una locura.
Al principio dos semanas sin servicio desde entonces Mr han cambiado todo, ont, router, desco, porque no sabían cual podía ser el problema. La cobertura del teléfono móvil es mala, en el pueblo de león donde voy a menudo no tengo cobertura y la solución Mr la fan dos días más tardes cuando ya no estoy en el sitio. Tras tener problemas con el descodificador todas las semanas la solución que me fan es enviar un técnico asumiendo yo el coste, en plena llamada se corta y me dejan sin solución.. Que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quique26,

En primer lugar te informo de que en nuestro foro sólo atendemos consultas de soporte técnico sobre servicios de telefonía móvil de Movistar. Tu consulta sobre el funcionamiento de tu servicio de banda ancha fija la tratarán en el otro hilo que has publicado en el foro correspondiente.

 

Dicho esto, veo que en un mensaje anterior comentabas que el pueblo de León en el que tenías problemas era San Cristóbal de la Polantera.

 

Revisando la cobertura en dicho municipio, compruebo que es correcta, tanto en voz como en datos.

 

Si te encuentras actualmente en dicho municipio, confírmame los siguientes datos para poder seguir tratando esta consulta:

  • ¿Desde cuándo has notado estos problemas de falta de cobertura en la zona?
  • ¿Esta falta de cobertura afecta a voz, datos o ambos?
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar afectados por esta incidencia?
  • ¿Has probado otra SIM Movistar en tu teléfono o tu SIM en otro dispositivo?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quique26,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te planteé en mi anterior comentario, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas