Hola Quique26,
En primer lugar te informo de que en nuestro foro sólo atendemos consultas de soporte técnico sobre servicios de telefonía móvil de Movistar. Tu consulta sobre el funcionamiento de tu servicio de banda ancha fija la tratarán en el otro hilo que has publicado en el foro correspondiente.
Dicho esto, veo que en un mensaje anterior comentabas que el pueblo de León en el que tenías problemas era San Cristóbal de la Polantera.
Revisando la cobertura en dicho municipio, compruebo que es correcta, tanto en voz como en datos.
Si te encuentras actualmente en dicho municipio, confírmame los siguientes datos para poder seguir tratando esta consulta:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Quique26,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te planteé en mi anterior comentario, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar