Foro

AndresAyala
Más integrado que la RDSI
09-06-2012

¿Si llevo un celular de argentina con linea movistar en españa me llega la señal ?

Sino que procedimientos tengo que llevar a cabo para tener señal

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    10-06-2012

La señal te llega a tu celular por medio de las antenas que tu proveedor de telefónia coloca cada x km... por lo tanto si te vienes de viaje a España, la señal no te va a llegar.

Lo que tendrías que hacer es contratar en Argentina una tarifa de Roaming para poder hablar en el extranjero, y cuando llegues a España conectarte a una red española.

Por cierto, cuando actives la tarifa roaming, pregunta cuales de todas las redes españolas  tienen contrato asociado con tu red movistar.  Interpreto que Movistar España si lo está... Pregunta también cuales de todos los servicios de los que disfrutas en estos momentos estarán disponibles y cuales no. El precio que pagarás será el que tengas contratado mediante esa tarifa Roaming. 

Al estár en roaming puede que no todos los servicios estén incluidos en el precio de roaming como te decía. Algunas redes solo te dejarán llamar y recibir. Otras te dejan llamar, recibir, enviar sms y conectarte a internet... Te lo comento para que luego no te lleves sustos con la Fra... Pensando que puedes hacer lo mismo que en tu localidad...

Salu2...