Hola Alfredo87, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Ese número de teléfono recibe llamadas de otros contactos correctamente?
Para poder revisar su línea necesitamos que nos envíes en un mensaje privado su número de teléfono el NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfredo87,
Nos has remitido por privado los datos de tu línea. Pero en este caso el dato que necesitamos es el de la línea de tu padre.
Indícanos, por favor, la siguiente información de dicha línea:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfredo87,
He revisado la línea de tu padre y no tiene configurada ninguna restricción que pueda estar impidiendo las llamadas provenientes de tu número.
Es posible que, de forma accidental, se haya activado en el Samsung Galaxy Note 8 un bloqueo de llamadas que aplique a tu numeración. Para verificar esto, acceded al menú Teléfono y seleccionad el icono de los tres puntos en vertical (hacia la esquina superior derecha de la pantalla). Seleccionad Ajustes > Bloquear números. Verificad si en esta pantalla aparece tu número en el listado de números bloqueados. En caso afirmativo, eliminad el número de este listado y probad nuevamente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfredo87,
¿Pudiste revisar las opciones del teléfono de tu padre?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfredo87,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada en el post anterior conseguiste solucionar la cuestión comentada.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar