Buenas noches,
tengo una sim
63829
P54 4G 64KB
y quiero poder activarla como 5g + - independiente pero en los ajustes me indica que me sim no es compatible con la función 5G independiente y que necesito ponerme en contacto con mi operador, que es Movistar. Como puedo solucionar este problema ?
Hola @Siri1
Para poder ayudarte con la consulta que nos realizas del 5G, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
Hemos recibido tus datos correctamente. ¡Muchas gracias por enviarlos!
Hemos realizado algunas gestiones sobre tu línea. Para continuar, por favor sigue estos pasos:
Quedamos atentos a tu respuesta para confirmar si el problema se ha resuelto o si necesitas más ayuda.
Un saludo,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches, sigue indicando que:
Tu SIM actual no es compatible con la función "5G independiente". Ponte en contacto con tu operador para obtener más información..
Hola @Siri1
Teniendo en cuenta que tras las pruebas realizadas, el fallo persiste, es necesario que realices una prueba cruzada. Esta consiste en insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si en este puedes activar la función de 5G independiente.
Si en el otro dispositivo tampoco es posible activarla, será necesario que realices un duplicado de la tarjeta en una tienda de Movistar, ya que el problema se presentaría en la tarjeta SIM. Por otro lado si en el otro dispositivo si te permite activar la función de 5G independiente ya tendrías que pasar a revisar tu móvil ya que el fallo estaría en el movil.
Quedamos atentos a que realices estas pruebas y nos indiques los resultados.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar la prueba que te hemos mencionado anteriormente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
No hemos vuelto a recibir más noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 30-06-2025 14:20
Editado 30-06-2025 14:20
Buenos días,
He realizado las pruebas en otro móvil muy similar, mi móvil es iphone 16 pro y he probado en iphone 15 pro, y tampoco funciona. Además e intentado activarlo en mi otra línea, 63******2, que es la de mi mujer y tampoco a funcionado.
un saludo
***Editado por contener datos privados***
Hola @Siri1
Hemos revisado el estado de las líneas, enviamos una configuración a las tarjetas para que se actualicen, reinicia tus terminales y comprueba si la opción de "5G independiente" te aparece activado (color verde).
Quedamos atentos a que realices esta comprobación.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente? Si es así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Siri1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.