Sim 5g independiente

Siri1
Yo probé el VDSL
Sim 5g independiente

Buenas noches, 

tengo una sim 

63829

P54 4G 64KB

y quiero poder activarla como 5g + - independiente pero en los ajustes me indica que me sim no es compatible con la función 5G independiente y que necesito ponerme en contacto con mi operador, que es Movistar. Como puedo solucionar este problema ? 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

Para poder ayudarte con la consulta que nos realizas del 5G, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 
Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¡Muchas gracias por enviarlos!

 

Hemos realizado algunas gestiones sobre tu línea. Para continuar, por favor sigue estos pasos:

 

  • Retira la tarjeta SIM de tu dispositivo.
  • Reinicia el equipo.
  • Inserta nuevamente la tarjeta SIM.
  • Verifica si el servicio funciona correctamente.


Quedamos atentos a tu respuesta para confirmar si el problema se ha resuelto o si necesitas más ayuda.

 

Un saludo,
Andrés



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Mensaje 3 de 12
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Siri1
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigue indicando que:

Tu SIM actual no es compatible con la función "5G independiente". Ponte en contacto con tu operador para obtener más información..

 

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

Teniendo en cuenta que tras las pruebas realizadas, el fallo persiste, es necesario que realices una prueba cruzada. Esta consiste en insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si en este puedes activar la función de 5G independiente.


Si en el otro dispositivo tampoco es posible activarla, será necesario que realices un duplicado de la tarjeta en una tienda de Movistar, ya que el problema se presentaría en la tarjeta SIM. Por otro lado si en el otro dispositivo si te permite activar la función de 5G independiente ya tendrías que pasar a revisar tu móvil ya que el fallo estaría en el movil.

 

Quedamos atentos a que realices estas pruebas y nos indiques los resultados.

 

Un saludo.

Oscar.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar la prueba que te hemos mencionado anteriormente? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

No hemos vuelto a recibir más noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



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Siri1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He realizado las pruebas en otro móvil muy similar, mi móvil es iphone 16 pro y he probado en iphone 15 pro, y tampoco funciona. Además e intentado activarlo en mi otra línea, 63******2, que es la de mi mujer y tampoco a funcionado.

un saludo 

 

***Editado por contener datos privados***

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

Hemos revisado el estado de las líneas, enviamos una configuración a las tarjetas para que se actualicen, reinicia tus terminales y comprueba si la opción de "5G independiente" te aparece activado (color verde).

 

Quedamos atentos a que realices esta comprobación.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente? Si es así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte? 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Iván. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos

 

Un saludo.

Yaneth.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Siri1 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

 

Un saludo.

Iván.



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