Sim no válida - Código MEP

Bea_23
Más integrado que la RDSI
Sim no válida - Código MEP

Buenas! Yo tengo una blackberry 8520 con contrato de Movistar desde hace algo más de 1 año y medio. Ayer la apagué y al volver a encenderla apareció el siguiente mensaje: escribir red código MEP. Donde consigo ese código? Porque al no introducirlo aparece Tarjeta SIM no válida y no puedo utilizar el móvil.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
4.592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea_23, bienvenid@ al foro!!!

 

El código "mep" para el terminal Blackberry, no es más que el código de liberación, la cuestión es que tu móvil no debería solicitartelo con tu tarjeta Movistar dentro. Para este caso, debes llevarlo a un distribuidor con el fin de que lo revisen.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.583 Visitas
Bea_23
Más integrado que la RDSI

Me han dicho en una tienda Movistar que el código mep tiene que proporcionarmelo Blackberry y me han dado este teléfono para que contacte con ellos: 914143600, pero por mucho que llamo no me lo cogen. Me dicen que espere, ponen la música y pasa más de media hora. Ese es el teléfono correcto de asistencia técnica de bb?

Mensaje 3 de 4
4.568 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea_23,

 

Normalmente ellos se encargan de tramitarlo, pero ya que te han aportado un nº para solventarlo, tendrás que intentarlo de esa forma. Si, ese nº pertenece a RIM.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.559 Visitas