Sin Internet en el iPhone 4

mabril
Más integrado que la RDSI
Sin Internet en el iPhone 4

Buenos días soy de los primero en tener el iPhone 4 nunca he tenido problemas hasta hace unas semanas que empece a tener cortes de internet, es decir, tenía la señal 3G pero no había internet, ni Safari ni ninguna aplicación tenían internet.

 

El domingo pasado llamé, se puso un técnico y me dijo que mi servicio se había bloqueado, me lo habilitó, reinicié el terminal y ya tuve internet durante unas horas, luego volvió el corte. Lo he actualizado a la última versión 4.3.2, he configurado el iPhone como nuevo de fábrica, he restaurado los ajustes de Red y sigo igual, con señal de 3G, pero sin Internet.

 

Espero una solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola mabril y bienvenido a la comunidad,

 

¿Desde cuándo te ocurre? Te lo consulto por si hubieras superado los megas contratados y se hubiera aplicado la reducción de velocidad. Si fuera por esto el día 1 se restablece la velocidad de navegación. Aunque habitualmente en ese estado debe permitirte conectar, aunqe sea lento. 

 

Si cuando llamaste no te indicaron los compañeros que se había aplicado reducción de velocidad, habría que realizar una prueba cruzada, es decir, comprobar el funcionamiento de la microsim en otro terminal y otra microsim en tu iphone. Si no dispones de otro dispositivo con microsim, puedes acudir a cualquiera de nuestros distribuidores para que te faciliten uno de prueba. En función del resultado puedes hacer lo siguiente:

 

Si tu microsim no permite acceso a internet en otro terminal, puedes solicitar un duplicado en el mismo distribuidor.

 

Si tu microsim sí accede en otro terminal, como ya has restaurado el sw lo puedes dejar en reparación por anomalía del terminal.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Si lo de restaurar de fabrica está bien, pero en el iphone 2g (que es el que yo tengo) allá por las primeras actualizaciones de software (no recuerdo bien si fue la 1.1.2 o la 1.1.3) mi iphone dejó de conectarse a internet... Si lo que te ha contestado miriam no va... espera a una actualización del iOS.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
mabril
Más integrado que la RDSI

Esta tardé iré a un distribuidor Movistar a hacer una prueba cruzada...

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
yahubi
Más integrado que la RDSI

buenas amigo... como lograste solucionar el problema.... mi iphone desde q le active el plan presenta el mismo problema, solo abre la pag de movistar, del resto dice acceso_negado2

Mensaje 5 de 5
295 Visitas