Sin cobertura 3G, es una vergüenza

Gabrielf AB
Yo probé el VDSL
Sin cobertura 3G, es una vergüenza

Hola, ya he comentado varias veces este caso, pero no me dan una solución útil, vivo en Salvatierra de los Barros, provincia Badajoz, código postal 06175, no tenemos ni nunca hemos tenido cobertura 3G, pero no solo eso sino que el 2G que hay es totalmente irregular (es decir casi no hay cobertura de datos). Una completa vergüenza en un municipio de 1.800 habitantes.

Ruego por favor que instalen una estación base, o actualizen las BTS o hagan lo que sea, pero por favor que haya cobertura.

Y no me digan que a corto plazo no hay previsiones, porque el corto plazo paso hace mucho tiempo ya.

Espero que me ayuden, y si necesitan alguna ayuda para la colocación de la estación base consultenme.

 

Un saludo, y Gracias de antemano Emoticono feliz Guiño

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Gabrielf AB! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias. Hemos estado verificando la zona y sentimos indicarte que de momento no hay previsión de mejora de cobertura para la zona.
Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas