Sin cobertura en ninguna línea móvil

plop
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en ninguna línea móvil
Buenas tardes. Llevamos desde al menos 3 horas sin cobertura en ninguna de las líneas de telefonía móvil de la casa: tres de Movistar y una de Tuenti. Ni teléfono ni datos. ¿Podrían decirme si hay algún problema e indicarme cómo resolverlo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola plop!Emoticono muy feliz

 

Por alguna otra consulta anterior que he visto, ¿es posible que te encuentres cerca de Torreperogil, en Jaén?. Si es así, te confirmo que efectivamente tenemos una incidencia general en la zona, que ya se está tratando de solventar lo antes posible.

 

Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
plop
Yo probé el VDSL
Gracias, Carlos. Así es. A ver si se resuelve pronto! Espero vuestras noticias.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  plop!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, la incidencia en la zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura en Torreperogil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
plop
Yo probé el VDSL
Hola Carlos,

Sí, la incidencia se resolvió el mismo lunes sobre las 22:30. Muchas gracias por el seguimiento.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
417 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada plop!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por tomarte el tiempo de confirmar la resolución, y si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas