Sin conexion apple watch

Nuria41
Más integrado que la RDSI
Sin conexion apple watch

Desde hace una semana no puedo conectar mi apple watch. Bueno en realidad nunca se ha conectado. He llamado en dos ocasiones al 1004, han comprobado mi linia y esta todo correcto. He añadido al plan de datos de la app, pero aparece movistar perp sin uso. Con lo cual si mi iphone no esta cerca no puedo realizar ni recibor llamadas dsd mi reloj.

de vuelta a la tienda, la dependienta me dijo que lla desconocia el tema, que siguiera insistiendo si no volviera para dar de baja la multisim y volver a activarla. De momento nada de nada.

necesito ayuda para solventar el problema, puesto que a final de mes seguro que se me cobran los 8 euros mensuales que tiene de coste este servicio.

gracias

Mensaje 1 de 8
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lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No debes contratar ni ESIM ni multisim en tiendas  o 1004  para disfrutar applewatch.

 

Ya hiciste el proceso de la alta del servicio desde la aplicacion WAtch ?

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
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Nuria41
Más integrado que la RDSI

Claro que he hecho el alta desde la app. Y dudo este comentarios. Sin esim tengo entendido que no puedo usar datos dsd watch

Mensaje 3 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria41, buenos días:

 

Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos empezar a comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Nuria41,

 

Hemos procedido a escalar a nuestros compañeros de red los datos que aportas, están estudiando la incidencia para resolverla

a la mayor brevedad posible.

Te informaremos de novedades.

Un saludo

Jose 



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Nuria41
Más integrado que la RDSI

Gracias, a la espera de vuestras noticias, un saludo!

Mensaje 6 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Nuria41

 

Nuestros técnicos nos han confirmado que la incidencia esta solventada ¿Puedes probarlo?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 7 de 8
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Nuria41

 

 

Ante la falta de respuesta por tu parte entendemos que todo ha quedado solucionado.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús 



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