Desde hace una semana no puedo conectar mi apple watch. Bueno en realidad nunca se ha conectado. He llamado en dos ocasiones al 1004, han comprobado mi linia y esta todo correcto. He añadido al plan de datos de la app, pero aparece movistar perp sin uso. Con lo cual si mi iphone no esta cerca no puedo realizar ni recibor llamadas dsd mi reloj.
de vuelta a la tienda, la dependienta me dijo que lla desconocia el tema, que siguiera insistiendo si no volviera para dar de baja la multisim y volver a activarla. De momento nada de nada.
necesito ayuda para solventar el problema, puesto que a final de mes seguro que se me cobran los 8 euros mensuales que tiene de coste este servicio.
gracias
Hola.
No debes contratar ni ESIM ni multisim en tiendas o 1004 para disfrutar applewatch.
Ya hiciste el proceso de la alta del servicio desde la aplicacion WAtch ?
Claro que he hecho el alta desde la app. Y dudo este comentarios. Sin esim tengo entendido que no puedo usar datos dsd watch
Hola Nuria41, buenos días:
Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos empezar a comprobar qué sucede.
Saludos
Raquel
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Buenos días Nuria41,
Hemos procedido a escalar a nuestros compañeros de red los datos que aportas, están estudiando la incidencia para resolverla
a la mayor brevedad posible.
Te informaremos de novedades.
Un saludo
Jose
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Buenas Tardes Nuria41
Nuestros técnicos nos han confirmado que la incidencia esta solventada ¿Puedes probarlo?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
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Buenas Tardes Nuria41
Ante la falta de respuesta por tu parte entendemos que todo ha quedado solucionado.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.
Saludos
María Jesús
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