Sin señal :(

kuantos
Yo probé el VDSL
Sin señal :(

Hola,

 

sin hacer nada desde hace una hora no tengo ningún tipo de cobertura, ni 3G ni normal. El móvil se conecta solo a una wifi, pero tampoco funciona... mi movil es un Nokia 5800 Xpress Music. Tengo problema con la línea? O es mi móvil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kuantos,

Sigue los siguientes pasos, en el orden que te indico:

  • Apaga y enciende tu teléfono.
  • Si persiste, accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Red. Comprueba aquí que en el apartado Modo de red esté seleccionada la opción Modo dual. Si no es así, cámbialo y accede a Selección operador. Marca Manual y espera a que aparezca el listado de redes disponibles. Selecciona Movistar.
  • Si siguiera igual, necesito que pruebes otra tarjeta sim en tu terminal y, adicionalmente, que pruebes la sim que tienes en tu Nokia en otro teléfono.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
kuantos
Yo probé el VDSL

Ahora tengo cobertura, pero no 3G....

Mensaje 3 de 7
834 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kuantos,

Si te sucede en una zona concreta, y con anterioridad tenías acceso a 3G en ese mismo punto, envíame los datos de tu ubicación (población, provincia, calle y número) por mensaje privado, para que comprobemos la cobertura.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
831 Visitas
kuantos
Yo probé el VDSL

Parece que ahora funciona. Si me vuelve a fallar te doy ubicación.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
819 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kuantos,

Perfecto, dejo el hilo abierto unos días por si me indicaras que la incidencia vuelve a reproducirse.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
815 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kuantos,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
784 Visitas