Smart wifi

raicartman
Más integrado que la RDSI
Smart wifi

Hola. Llevo unos días que el la aplicación smart wifi me da error 603

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raicartman 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿has realizado alguna prueba previa?, ¿has probado en varios equipos el acceso ?, ¿te sale el error tanto conectado por Wifi como por datos ?, ¿has desistanlado la App para intentar corregir el error ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @raicartman, es un placer,

de forma adicional a la excelente ayuda aportada por Soraya y mientras te mantienes a la espera de revisión de la línea, intenta por favor, si no te es mucha molestia, ejecutar un reset sobre el router, previa *desinstalación de la app Smart WiFi en el dispositivo móvil; para restablecer a valores de fabrica el router y efectuar una *desinstalación completa de la APP, sigue por favor los siguientes pasos:

   -*Para desinstalar la APP, pulsa en **"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Smart WiFi" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS" (indicar que con este proceso, perderás las configuraciones de la app, pero también quedara como en el primer día en que la instalaste).

   -Finalmente desinstala la app y apaga el terminal (mantenlo apagado, hasta que no haya culminado el reset y arranque completo del router).

   -continuación, realiza el reset al router, presionando durante 20 segundos con un palillo, clip, punta de bolígrafo o similar, sobre el orificio trasero que indica "reset" (recuerda guardar antes el perfil del router realizando un backup, ya que se perderán los parámetros de configuración que, tienes guardados y establecidos actualmente. En este articulo de nuestro blog oficial Movistar Movisfera, elaborado por @Alez_MVP, dispones de información detallada, acerca de como proceder).

   -Por ultimo, enciende el terminal y reinstala nuevamente la app Smart WiFi (verifica que sea la ultima versión) e indícanos por favor, si ya puedes acceder de forma correcta a dicha App.

   -Si persiste el error de acceso, suprime todos los caracteres especiales que contenga la contraseña de acceso a "Mi Movistar" y establece una nueva clave de entrada, con tan solo números y letras.

   -Una vez hayas modificado la contraseña para entrar a "Mi Movistar" (con solo números y letras) y comprobado que puedes acceder correctamente a tu área de cliente, tanto vía web, como vía app, dirígete a la app Smart WiFi y logueate con la nueva contraseña sin símbolos especiales (la incompatibilidad de los símbolos especiales con la app Smart WiFi, impide el correcto acceso/login a la misma, ya que no reconoce este tipo de caracteres, durante el proceso de entrada).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

   *Desinstalación completa de la app "Smart WiFi".

**La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raicartman,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Vemos que has sido asesorado por @thonio, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has tenido la posibilidad de efectuar efectuar las pruebas que te indica, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raicartman,

 

Lamentamos que siga persistiendo, en este momento hemos pasado nota a los técnicos especialistas para que lo revisen, son ellos los que se podrán en contacto contigo para poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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