Veo que el día 8 de agosto publicasteis sobre nuevo firmware para el oppo find x5 lite de Movistar.
Acabo de comprobarlo y no me aparece esta actualización, cuánto tiempo tarda en aparecer en los dispositivos?
Gracias
Buenas tardes @osespe
Comprueba de acceder a los Ajustes > Información del dispositivo, comprueba si te indica actualizado o bien te aparece nueva actualización disponible. ¿Qué versión tienes actualmente?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-08-2022 10:32
Editado 23-08-2022 10:32
Hola,
En el menu dice Actualizado versión oficial y si entro me dice:
Buscando actualizaciones y después indica:
Versión actualizada.
ColorOS12 | Android11 | CPH2371_11_A.16
No es cierto que se pueda actualizar a fecha de hoy 23 de agosto, es totalmente mentira. No digan esas cosas porque no es cierto. Ustedes anunciaron el día 9 de agosto de 2022 que estaba disponible la actualización cuándo no es así.
Ustedes pusieron:
Cómo nos pasa a todos, que Movistar ha dicho que está disponible el nuevo firmware con android 12, cuándo no es cierto. Los terminales libres ya lo tienen todos, pero el nuestro al ser de Movistar lo liberarán cuándo ellos quieran, De momento muy tarde y encima mal, haciéndonos perder el tiempo a todos y con la cara de decir que lo comprobemos, tratándonos de tontos. Para qué comprobar algo que no existe? jajajaj. Es alucinante.....
Editado 23-08-2022 12:03
Editado 23-08-2022 12:03
No es cierto que se pueda actualizar a la versión Android 12. Ustedes lo anunciaron el pasado día 8 de agosto, pero no es cierto. No nos contesten que lo comprobemos en nuestros terminales, porque es una respuesta de tontos cuándo no existe a fecha de hoy dicha actualización que ustedes anunciaron el 8 de agosto. Por favor respondan algo serio y cierto, no una simple mentira y hacernos perder el tiempo. O al menos no anuncien algo que a fecha de hoy no está disponible diciendo que está disponible.
En la página que ustedes anunciaron la actualización no podemos ni contestar, mejor porque si no les caería la del pulpo!
Hace cuatro meses que todas los operadores de españa menos Movistar ya tienen android 12 en el Oppo find X5 lite y nosotros todavía esperando. Por qué Movistar es la peor en la actualización de sus terminales?. Con ésto conseguirán que muchos usuarios se piensen el tener o no un terminal de Movistar e incluso el cambio de compañía. Compañías más pequeñas y con menos medios lo han actualizado hace cuatro meses!. Bravo por Vodafone y Orange, son mejores en las actualizaciones.....
Hay alguna manera de poner el firmware libre de fabrica?
No es cierto que se pueda actualizar a fecha de hoy 25 de agosto de 2022, cuándo en el resto de operadoras lo han hecho ya hace cuatro meses . Ustedes publicaron nueva actualización disponible y no es cierto que esté disponible a fecha de hoy, vais cuatro meses tarde.
Buenas tardes @osespe,
En este caso lo tendrías que consultar con el fabricante. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @osespe
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has contactado con el fabricante de tu dispositivo, por favor?. ¿Te han dado una solución, por favor? Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El fabricante indica que ya dispongo del último firmware y que no les consta que Movistar enviara uno nuevo.
Hola @osespe
La actualización ha sido aceptada por parte de Movistar, aparecerá en los dispositivos de forma progresiva. En el momento que este disponible en tú teléfono, accediendo a través del menú de ajustes verás la actualización.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Entiendo vuestra respuesta pero no aclara la duda de cuando estaba disponible?
Semanas? Meses? Años?
Tenéis alguna prevision?
A fecha de hoy no está, pero ya por lo wue nos dicen, estará en unos días. Llegan muy tarde en las actualizaciones.
La pregunta es por qué Movistar tiene lo va a tener disponible más de cuatro meses después del resto de operadoras?
No tienen capacidad cómo las otras operadoras?
Por favor transmitan nuesta queja a los responsables de las actualizaciones, ya que los demás lo hacen muchos meses antes
Buenos días @osespe y @Javiermagico,
Comprobamos que la homologación ya ha sido aceptada por lo que se recibirá de forma escalonada en los dispositivos pendientes de ella, no disponemos una fecha o momento exacto de su recepción, sentimos las molestias.
A continuación os enviamos este enlace al respecto de las gestiones que lleva a cabo Movistar para cursar dichas homologaciones que esperamos sea de ayuda. Una vez están gestionadas informamos a nuestros usuarios a través de nuestro foro móvil de la Comunidad Movistar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @osespe,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que puedas disponer de la actualización cuanto antes.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @osespe,
Retomamos el cotnacto al no tener masa comunicaciones tuyas. Entendemos por lo tanto que la consulta haya quedado resuelta, por este motivo, procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros para ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es