Buenas tardes, pues lo dicho en el titulo, solo puedo recibir llamadas desde numeros movistar.
Si llamo desde un numero de amena por ejemplo me de sale un mensaje automatico que dice lo siguiente:
"Informacion gratuita de orange el numero marcado no existe, por favor compruebelo y marque de nuevo"
Como me puede lanzar ese mensaje si al numero que llamo es de movistar. desde el numero en cuestion puedo llamar a cualquier numero y solo recibo llamadas de movistar, A ver si alguien sabe algo.
Decir que es una linea movil de las que regalais con la fusion, con la tarifa de 0 centimos y 200Mb.
Salu2!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola juanchxo!
¿Aparte de con Amena, al llamar desde cualquier otro operador también se escucha la misma locución?. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea que falla, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la tarjeta SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Si me adjuntas también la hora y fecha (reciente) a la que hiciste la última prueba de llamadas, mejor que mejor.
¡Saludos!
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¡Gracias por los datos juanchxo!
Te hemos abierto un boletín a un tercer nivel para que lo revisen, por nuestra parte le haremos el seguimiento y te iremos informando. Te he enviado por privado la referencia del caso.
¡Saludos!
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Ok, muchas gracias, quedo a la espera entonces.
Salu2!!
¿Has hecho una portabilidad desde orange, hace poco?
¡Hola juanchxo!
Intentaremos solucionarlo lo antes posible, por lo que he visto, desde el área que se encarga ya han estado haciendo pruebas en el día de hoy.
Te seguiremos informando...
¡Saludos!
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Buenas, que pasa con esto, tan dificil de solucionar es esto, que sigo sin poder llamar a mi madre.
Un saludo.
¡Hola de nuevo juanchxo!
He comprobado que tu caso sigue en estudio por el área que lo puede solucionar, y me consta que están en ello. Hay casos en los que se puede arreglar más rápido (un cambio de un parámetro en la línea, por ejemplo), y otros tardamos algo más porque incluso pueden involucrar a varios operadores de red, pero siempre intentamos que sea lo antes posible.
Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia. Por mi parte sigo con el seguimiento de tu caso,y si viera cualquier novedad te informaría aquí.
¡Saludos!
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Muchas gracias por responder, y del otro tema que tengo abierto me puedes dar algo de información, ya que me preocupa mas ese que este.
Un saludo.
¡Hola!
Supongo que te refieres a este otro hilo. Veo que lo están tratando ya los compañer@s del área de Gestiones y Contratos. Me temo que nosotros, dado que somos técnicos, no podemos informarte sobre cuestiones administrativas, pero estoy seguro que ellos te darán solución en aquel hilo lo antes posible.
¡Saludos!
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Ok, muchas gracias entonces tambien quedare a la espera.
Un saludo.
Bueno pues ya puedo llamarla, muchas gracias por solucionarlo.
Salu2!!
¡Perfecto juanchxo, me alegro!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo...
¡Saludos!
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