Solo recibo llamadas de números de movistar

juanchxo
Yo probé el VDSL
Solo recibo llamadas de números de movistar

Buenas tardes, pues lo dicho en el titulo, solo puedo recibir llamadas desde numeros movistar.

Si llamo desde un numero de amena por ejemplo me de sale un mensaje automatico que dice lo siguiente:

 

"Informacion gratuita de orange el numero marcado no existe, por favor compruebelo y marque de nuevo"

 

Como me puede lanzar ese mensaje si al numero que llamo es de movistar. desde el numero en cuestion puedo llamar a cualquier numero y solo recibo llamadas de movistar, A ver si alguien sabe algo.

 

Decir que es una linea movil de las que regalais con la fusion, con la tarifa de 0 centimos y 200Mb.

 

Salu2!!

 

Mensaje 1 de 17
1.866 Visitas
16 RESPUESTAS 16
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola juanchxo!Emoticono muy feliz

 

¿Aparte de con Amena, al llamar desde cualquier otro operador también se escucha la misma locución?. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea que falla, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la tarjeta SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Si me adjuntas también la hora y fecha (reciente) a la que hiciste la última prueba de llamadas, mejor que mejor.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.854 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Privado mandado

Mensaje 3 de 17
1.847 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Gracias por los datos juanchxo!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín a un tercer nivel para que lo revisen, por nuestra parte le haremos el seguimiento y te iremos informando. Te he enviado por privado la referencia del caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.839 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, quedo a la espera entonces.

 

Salu2!!

Mensaje 5 de 17
1.837 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Con Yoigo tambien recibe las llamadas

Mensaje 6 de 17
1.826 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Has hecho una portabilidad desde orange, hace poco?

Mensaje 7 de 17
1.812 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Que va, a sido un alta nueva

Mensaje 8 de 17
1.809 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL
Como cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo?? Mas que nada porque si necesito llamar a mi madre no puedo.
Mensaje 9 de 17
1.772 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola juanchxo!Emoticono muy feliz

 

Intentaremos solucionarlo lo antes posible, por lo que he visto, desde el área que se encarga ya han estado haciendo pruebas en el día de hoy.

 

Te seguiremos informando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.766 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Buenas, que pasa con esto, tan dificil de solucionar es esto, que sigo sin poder llamar a mi madre.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.702 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola de nuevo juanchxoEmoticono muy feliz

 

He comprobado que tu caso sigue en estudio por el área que lo puede solucionar, y me consta que están en ello. Hay casos en los que se puede arreglar más rápido (un cambio de un parámetro en la línea, por ejemplo), y otros tardamos algo más porque incluso pueden involucrar a varios operadores de red, pero siempre intentamos que sea lo antes posible.

 

Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia. Por mi parte sigo con el seguimiento de tu caso,y si viera cualquier novedad te informaría aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.696 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, y del otro tema que tengo abierto me puedes dar algo de información, ya que me preocupa mas ese que este.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
1.689 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Supongo que te refieres a este otro hilo. Veo que lo están tratando ya los compañer@s del área de Gestiones y Contratos. Me temo que nosotros, dado que somos técnicos, no podemos informarte sobre cuestiones administrativas, pero estoy seguro que ellos te darán solución en aquel hilo lo antes posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.684 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias entonces tambien quedare a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.681 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya puedo llamarla, muchas gracias por solucionarlo.

 

Salu2!!

Mensaje 16 de 17
1.664 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Perfecto juanchxo, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.642 Visitas