Buenos días,
Tengo 2 tarjetas prepago y quiero traspasar saldo a otra prepago de un familiar, lo he hecho anteriormente varias veces sin problema llamando al 22111.
Ahora llevo intentándolo más de 2 días y el sistema no me deja hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
¿Se puede hacer desde la página de mi movistar o llamando al 1004?.
Muchas gracias.
Hola @FGG2
La información para el servicio de Pásame Saldo se gestiona a través del 22111 como puedes ver en este enlace. Si te presenta algún fallo en el acceso has de contactar con el número especifico destinado a prepago el 224430. En este enlace tiene toda la informaciones sobre las condiciones de acceso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FGG2
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es