Tarifa Blackberry en el extranjero

Naru178
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Blackberry en el extranjero

Hola!

 

Me voy en Septiembre de Erasmus a Portugal. Tengo una Blackberry con la tarifa plana (la de 16 euros) activada, y durante mi estancia en el extranjero me gustaría seguir utilizándola. He leído en la web que hay una tarifa de Internet con una cuota de alta de 10 euros y luego 30 euros al mes, pero me gustaría saber si funcionaría igual que la tarifa plana que ya tengo en España, o sólo sería equivalente a la tarifa BlackBerry (la de 6 euros), en cuanto a servicios prestados.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kaiser75
Yo probé el VDSL

Funcionaria como TARIFA PLANA BLACKBERRY que tienes en España.

 

Se paga la cuota que comentas. Estate al tanto para cuando volvieras, desactivarla, ya que sino se te seguiria cobrando.

 

Lo que si que conlleva es una cuota de alta, que tu comentas, y tambien una cuota mensual.

 

De todas formas, en la pagina de Movistar y en la opcion de Servicios, creo recordar que esta detallado. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Naru178
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar! Ya lo he mirado ahí, pero es que la verdad no entiendo mucho la tabla... Sobre todo eso que pone "Tráfico Nacional: no incluido" =S

Mensaje 3 de 7
582 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola Naru,

 

Yo he estado mirando también sobre este tema a raiz de que me han cobrado 15 € por tres dias que he estado en Portugal.

 

Tengo la TP BB de 16 €, pero cuando sales fuera te aplican por defecto una cuota diaria de 5€.

 O sea, que si vas  a estar mas de seis días en Portugal  te  conviene  activar la TP BB en Roaming zona 1 de 30 € sin límite de dias.

 

Entiendo que esa TP  solo sirve para fuera de España y que la TP BB de 16 + IVA te la seguirian aplicando igualmente. De cualquier manera sería bueno que algún moderador/moderadora  pasara por aquí y nos aclarara esto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 7
576 Visitas
Naru178
Mi vida cambió con el ADSL

Si, la verdad que podría venir alguien que realmente supiera a explicarlo... Porque según lo que tu dices, si activo la tarifa de 30 euros, me van a seguir cobrando también la de 16?

Mensaje 5 de 7
567 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

yo diría que sí Naru, que la de 16 también la seguirías pagando. No obstante creo que  si vas a estar  en Portugal de forma permanente  quizás deberías mirar alguna  tarifa de datos BB  con algún operador local, TMN p. ej. Así tendrias una tarifa como local  mas barata que la de 30 euros.

 

De cualquier manera te refloto el mensaje para ver si alguien mas lo ve y nos aclara

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
557 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naru178!!

 

La información que te ha facilitado daSilva es correcta Emoticono feliz, solo se ha olvidado de informarte que el coste de la tarifa de 30€+IVA tiene cuota de alta de 10€+IVA (aparte de la tarifa BB nacional que tengas activada). Como te ha comentado, te puede compensar activarla dependiendo del tiempo que tengas pensado estar en Portugal.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
539 Visitas