Tarifa de datos

dmj200
Más integrado que la RDSI
Tarifa de datos

Buenos días, 

 

  Hace tiempo contraté el servicio movistar fusion , ayer día 18 de noviembre supuestamente me resetearon los datos moviles , hoy día 19 me ha llegado un mesaje diciendo que he consumido el 80 por ciento , he llamado al servicio tecnico y me han dicho que no habian reseteado los contadores , según su aplicación he consumido 850 megas , cosa que dudo mucho , ya que antes de cambiarme a fusion usaba los datos moviles mas y nunca llegaba a los 800 megas , y dudo mucho que habiendo usado ayer los datos moviles 3 horas y no seguidas haya consumido 850 megas.

 

  ¿Alguien puede ayudarme ? ya que en atención al cliente lo ñunico que hacen es tirarse la pelota de unos a otros.

 

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmj200, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder comprobar qué está sucediendo en tu línea necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
dmj200
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

 Ayer envie un privado con mis datos , ¿Cuando tendré una respuesta?

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmj200

Tras recibir tus datos, te confirmo que el consumo acumulado de tu línea en el periodo de facturación actual (desde el día 18 de este mes), no ha llegado al porcentaje que se te indicaba en el mensaje.

Por tanto, puedes obviar la información que se te indicó en dicho mensaje.

Es probable que en los primeros días de facturación la información de tu consumo no estuviera disponible en nuestros sistemas, de ahí que no pudieran facilitarte este dato. Te pido disculpas por la confusión derivada de esta circunstancia. Emoticono triste

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmj200,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas lo siguiente:

 

"Buenas tardes
Desde la aplicación que dice el consumo me pone que llevo consumidos 834 Megas ¿cuándo se actualizarà ese dato?"

 

Para poder seguir tratando tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • Entiendo que utilizas la aplicación Mi Movistar, ¿cuál es la marca y modelo del teléfono en el que tienes instalada esta aplicación?
  • ¿Has comprobado el consumo que te figura en la web de Mi Movistar Móvil? Accede a esta web e indícame si el consumo que te figura es el mismo que te marca la aplicación que tienes instalada en tu terminal.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
dmj200
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

 

  Mi telefono es un iPhone 5s , el dato que me marca la aplciación web es 858.641,4375Kb

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmj200,

He consultado nuevamente el consumo de datos en nuestros sistemas y figura un consumo de datos muy similar al que nos comentas. Te he ampliado la información por medio de un mensaje privado.

He recibido confirmación de que durante los primeros días del periodo de facturación no se muestra el total del consumo de datos realizado en ese periodo.

Te pido disculpas por la inexactitud de la información que te facilité anteriormente.

Respecto a la causa por la que se produjo un consumo de datos tan elevado, no podemos indicártela con precisión. Sí debes tener en cuenta que las conexiones de red se producen a petición del dispositivo, y no de la red.

Te recomiendo que cuando estés accediendo a datos por medio de WiFi desactives los datos móviles de tu iPhone, así como cuando no estés usando el dispositivo.

Por otra parte, te recomiendo que busques en iTunes alguna aplicación que te ayude a monitorizar qué programas y procesos están generando un consumo de datos tan elevado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas