Tarificación tarifa plana iphone en extranjero

Batioman
Yo probé el VDSL
Tarificación tarifa plana iphone en extranjero

    Buenos días:

 

En breve viajaré dentro de la UE, concretamente a Bruselas y quisiera saber si se me cobrará algún tipo de extra o algo parecido con la tarifa plana que tengo contratada en el iphone, creo que hay una opción la de Itinerancia de datos, que dice que si estoy en el extranjero la desactive para evitar importantes cargos; pero yo ya la tengo desactivada.
¿Existe la posibilidad que me hagan cargos en la factura simplemente por usar el Wassapp, o subir fotos a facebook ya sea por 3G o por la línea de datos "E" o la equivalente que haya en el extranjero?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Batioman,

 

Si la " Itineranca de datos" la tienes desactivada en el Iphone en el extranjero el teléfono no se conectará a Internet. 

 

Las tarifas de Movistar España solo valen para territorio Español, en el extranjero se cobra a parte. 

 

Cualquier aplicación que uses que requiera datos se cobrará fuera de tarifa, exceptuando si la " itinerancia de datos" la tienes desactivada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.243 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solución, entonces mediante Wi-Fi no tendré problemas, ¿correcto?

Mensaje 3 de 5
1.239 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Exacto, el wifi no se cobra.

 

Si me permites una recomendación, si tienes el IPhone4 cuando salgas al extranjero también desactiva la opción de " datos móviles" para mayor seguridad. Así en caso que falle la opción de itinerancia de datos  ( que no tiene porque, pero por si acaso) con los datos móviles te aseguras que tampoco conecta ( NOTA: esta opcion si la desactivas en España tampoco te funcionara internet en España, activala cuando vayas a salir).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.231 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable por el consejo. Ya no tengo ninguna duda

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.228 Visitas