Tarjeta SIM no válida

ruxibusch
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no válida

Hoy estuve usando con normalidad mi celular, hice llamadas, recibí mensajes y todo ok hasta las 5 más o menos cuando para ver la hora, me di cuenta que decía TARJETA SIM NO VÁLIDA. Apagué el celular y cuando lo volví a encender salió un mensaje que decía NO HAY SERVICIO y luego cambiaba a TARJETA SIM NO VÁLIDA.

Probé mi chip en otro celular y funcionó con normalidad. Probé otro chip en mi celular y apareció el mensaje TARJETA SIM NO VÁLIDA.

El celular no se me cayó ni nada. De pronto apareción ese mensaje. ¿QUÉ PUEDO HACER, POR FAVOR?

Mensaje 1 de 3
9.782 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ruxibusch, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si cualquier tarjeta sim que pruebes en tu teléfono te devuelve ese mensaje de error, probablemente se trata de una incidencia en tu teléfono.

Si me indicas qué modelo de teléfono utilizas (y puedes acceder al menú del terminal aunque no te reconozca la sim), puedo indicarte cómo restablecerlo a los valores de fábrica, por si este procedimiento solventara tu incidencia. Deberás realizar antes de esto una copia de seguridad del contenido de tu terminal.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
9.717 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola ruxibusch!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
9.573 Visitas