- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Sara, es un placer para mi ayudarte,
Comprueba que tienes activado el uso de datos móviles y si aun así no puedes conectarte, revisa en tu teléfono que tengas seleccionado el apn de telefonica.es, accediendo al mismo segun la marca de movil y version de Android, (Datos que tu no has indicado) de una de las siguientes formas: A= Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
B= Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN, una vez dentro y siempre que tu terminal sea homologado, debes restablecer los valores predeterminados del APN, ya que estos vienen incluidos en el mismo. En mi humilde opinion probablemente este relacionado con la actualizacion del terminal, produciendo dicha actualizacion la modificacion del punto de acceso. Para hacer un restablecimiento de los mismos, procede pulsando la tecla “Menú” y a continuación “Restaurar valores predeterminados”.
Si por el contrario tu dispositivo es liberado (con firmware del antiguo operador con el cuál se adquirió) o si se ha comprado libre de fábrica, la opcion mas adecuada es crear un nuevo APN pulsando la tecla “Menú” y a continuación “APN Nuevo”. En el nuevo APN debes introducir estos paramentros, siempre y cuando pertenezcas a Movistar España, tal cual estan reflejados en el parrafo siguiente:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms
Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo.
Ya nos iras informando si queda solucionado. Espero de todo corazon que t sirva y gracias por entrar en la comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola SaraaMp16, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Si tras revisar la configuración del APN sigues sin poder conectar puede tratarse de algún problema en la línea.
Prueba a reiniciar tu teléfono para ver si de este modo la incidencia se resuelve. De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola SaraaMp16,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que tu línea no estaba registrada correctamente en la red móvil, con lo cual no tenía acceso a datos.
He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes acceder a internet.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo he reiniciado varias veces. Sigue sin funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola SaraaMp16,
Compruebo que la línea sigue sin registrar correctamente.
Para que podamos verificar si es un problema con la tarjeta SIM o con tu teléfono es necesario que pruebes la SIM de tu terminal en otro dispositivo, o bien otra tarjeta SIM en tu terminal.
Por otra parte, ¿el problema se da en una zona concreta o es indiferente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
He cambiado la tarjeta SIM con otro móvil y en el otro sí funciona, entonces debe ser cosa del móvil yo creo que ha sido por actualizar la nueva versión de android. Sucede igual en cualquier zona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo Saraa, llegados a este punto, la mejor indicacion que te puedo dar es que lo lleves al SAT para que vean y estudien la incidencia que presenta tu dispositivo. Intentaran reinstalar la actualizacion nuevamente y en limpio o inclusive volver a la anterior version.
Por mi parte siento mucho no poder ayudarte mas y gracias por entrar en la comunidad. Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
SaraaMp16 escribió:
He cambiado la tarjeta SIM con otro móvil y en el otro sí funciona, entonces debe ser cosa del móvil yo creo que ha sido por actualizar la nueva versión de android. Sucede igual en cualquier zona.
Hola SaraaMp16,
En efecto, el problema a la hora de conectar a internet parece estar en el teléfono móvil.
Te recomiendo que, en primer lugar, realices una copia de seguridad del contenido de tu terminal y a continuación, lo restablezcas a valores de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se indican en este hilo de la Comunidad.
Si el problema persistiera, contacta con el fabricante para ver si pueden darte indicaciones adicionales.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola SaraaMp16,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar