Foro

Avatar de fber
fber
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2019
Resuelto

Tarjeta prepago no recibe sms

Buenos días, el viernes 18 adquirí una tarjeta prepago con la cual puedo realizar llamadas pero no recibo ningún SMS.

A ver si me pueden dar alguna solución, muchas gracias. 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    19-10-2019

    Hola de nuevo fber 

     

    He recibido el mensaje con tus datos y veo que los parámetros de línea están ok. 

     

    Lo que sucede es que los servicios aún no se han desbloqueado; es necesario que realices una llamada (con coste) para habilitarlos.

     

    Realízala, cuando puedas, y dinos si funciona ok.

     

    Saludos

    Raquel 

5 Respuestas

  • Buenos días fber

     

    Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

     

    Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de fber
    fber
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2019

    Lo he solucionado como me habéis indicado. 

    Muchas gracias 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-10-2019

    Hola de nuevo fber 

     

    He recibido el mensaje con tus datos y veo que los parámetros de línea están ok. 

     

    Lo que sucede es que los servicios aún no se han desbloqueado; es necesario que realices una llamada (con coste) para habilitarlos.

     

    Realízala, cuando puedas, y dinos si funciona ok.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de fber
    fber
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2019

    Hola, ya le he mandado por privado los datos solicitados. 

    La tarjeta la he probado en un módulo gprs de una estufa y en móvil, en ambos no recibe SMS, desde el móvil he probado a llamar pero no he caído en mandar ningún mensaje. 

  • Hola fber , buenas tardes:

     

    ¿No recibes SMS de números convencionales o de numeraciones cortas?, ¿envías SMS de manera correcta?

     

    ¿Has tenido oportunidad de insertar tu tarjeta SIM en un teléfono diferente para comprobar si en ese la recepción es correcta?

     

    Respóndenos a estas cuestiones cuando tengas un momento y, de paso, escríbenos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono

    -ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

    -NIF del titular

     

    Saludos

    Raquel