Tarjeta prepago nueva con restricción de llamadas entrantes

Rudote
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago nueva con restricción de llamadas entrantes
He comprado una tarjeta de prepago y mi sorpresa es que tiene restringidas las llamadas entrantes.
En la tienda me la activaron y luego yo he probado de llamar y funciona pero no puedo recibir llamadas.
Como puedo normalizarlo todo.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
5.613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Rudote! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink: 

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedas conocerte.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.609 Visitas
Rudote
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado privado
Mensaje 3 de 5
5.595 Visitas
Rudote
Mi vida cambió con el ADSL

Tema resuelto, he hablado con el 1004, y la tarjeta estaba pre activada, solo necesitaba hacer un consumo, ya sea consultando saldo o una llamada con coste.

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 5
5.573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Rudote!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.552 Visitas