¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Rudote! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedas conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-09-2014 7:54
Editado 13-09-2014 7:54
Tema resuelto, he hablado con el 1004, y la tarjeta estaba pre activada, solo necesitaba hacer un consumo, ya sea consultando saldo o una llamada con coste.
Muchas Gracias.
¡Hola de nuevo Rudote!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar