Teléfonos Samsung homologados VoWIFi, VoLTE, ViLTE

netmejias
Yo probé el VDSL
Teléfonos Samsung homologados VoWIFi, VoLTE, ViLTE

Hola, es probable que cambie mi teléfono este año y me gustaría saber qué terminales Samsung tienen homologados para Vowifi, VoLTE a fecha de hoy. Concretamente estaba valorando el Samsung A33 5G pero me gustaría saber el resto de terminales para comparar y valorar su compra.

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netmejias

El terminal que nos indicas si nos consta que tiene acceso a los servicios VoLTE y derivados. De momento y a nivel actualizado, no disponemos de una lista específica de terminal homologados al respecto. Podemos verificar si nos indicas el modelo que deseas consultar, si nos consta homologado o no.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @netmejias.

Esperamos haberte sido de utilidad para tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?, sino es así  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas