Foro

Avatar de cable
cable
Más integrado que la RDSI
01-09-2022

Tengo activado llamadas VoLTe pero los SMS no funcionan

cuando no tienes cobertura móvil y estás funcionando solo con llamadas WiFi usando el servicio VoLte los SMS no funcionan ¿existe alguna solución a esto?

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2022

    Hola cable.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2022

    Hola cable
     

    Vemos que tu consulta ha sido ya resuelta por thonio, al que agradecemos su ayuda, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

     

     

     


     

  • Avatar de cable
    cable
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2022

    Es lo q me temía 

    Una pena

    Gracias

  •    Hola cable, es un placer,

    a la espera de revision de tu linea, a fin de comprobar que los parametros se encuentren bien configurados, indicar no obstante que, en Movistar el servicio de SMS no esta migrado a la funcionalidad WiFi Calling, por tanto los SMS bajo Movistar WiFi, no funcionan sin red movil. Es decir, si tienes cobertura de datos moviles y WiFi (estando conectado a este ultimo) pasaras a "Movistar WiFi", pero realmente los mensajes de texto SMS, los recibiras en combinacion con la red movil.

       Gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

    Buenas tardes cable

     

    Los mensajes que no puedes enviar - recibir, ¿son nacionales o internacionales, por favor? ¿Te indica algún mensaje de error, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

    - Numero de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia