Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar06-09-2022Responsable Técnico
Hola cable.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Hola cable
Vemos que tu consulta ha sido ya resuelta por thonio, al que agradecemos su ayuda, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
- cable02-09-2022Más integrado que la RDSI
Es lo q me temía
Una pena
Gracias
- thonio01-09-2022Experto
Hola cable, es un placer,
a la espera de revision de tu linea, a fin de comprobar que los parametros se encuentren bien configurados, indicar no obstante que, en Movistar el servicio de SMS no esta migrado a la funcionalidad WiFi Calling, por tanto los SMS bajo Movistar WiFi, no funcionan sin red movil. Es decir, si tienes cobertura de datos moviles y WiFi (estando conectado a este ultimo) pasaras a "Movistar WiFi", pero realmente los mensajes de texto SMS, los recibiras en combinacion con la red movil.
Gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Técnico-Movistar01-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes cable
Los mensajes que no puedes enviar - recibir, ¿son nacionales o internacionales, por favor? ¿Te indica algún mensaje de error, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia