Tengo activado llamadas VoLTe pero los SMS no funcionan

cable
Más integrado que la RDSI
Tengo activado llamadas VoLTe pero los SMS no funcionan

cuando no tienes cobertura móvil y estás funcionando solo con llamadas WiFi usando el servicio VoLte los SMS no funcionan ¿existe alguna solución a esto?

 

 

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @cable

 

Los mensajes que no puedes enviar - recibir, ¿son nacionales o internacionales, por favor? ¿Te indica algún mensaje de error, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cable, es un placer,

a la espera de revision de tu linea, a fin de comprobar que los parametros se encuentren bien configurados, indicar no obstante que, en Movistar el servicio de SMS no esta migrado a la funcionalidad WiFi Calling, por tanto los SMS bajo Movistar WiFi, no funcionan sin red movil. Es decir, si tienes cobertura de datos moviles y WiFi (estando conectado a este ultimo) pasaras a "Movistar WiFi", pero realmente los mensajes de texto SMS, los recibiras en combinacion con la red movil.

   Gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 3 de 6
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cable
Más integrado que la RDSI

Es lo q me temía 

Una pena

Gracias

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cable
 

Vemos que tu consulta ha sido ya resuelta por @thonio, al que agradecemos su ayuda, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 

 


 



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cable.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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