Tengo problemas con las multisim

s25s25
Yo probé el VDSL
Tengo problemas con las multisim

No entran las llamadas y estan mal hechas

Mensaje 1 de 18
873 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo para recibir o emitir llamadas, es desde la línea principal o la secundaria y que aparece en la pantalla cuando intentas realizar llamadas, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha solucionado el fallo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

 

Hemos recibido a través de mensaje privado los 2 número de móviles donde parece ser que tienes contratado el servicio multisim. 

 Nos indicas, en primer lugar , que necesitas desactivar el buzón de voz en estas líneas , te informamos que este servicio viene activado en las propias líneas y no es posible su desactivación. 

Desde el 18/04/23  hay una novedad y es que las líneas multisim vienen con el buzón de voz ya desactivado. (En tu caso, si lo deseas, puedes solicitar la baja de las líneas adicionales de multisim y puedes dirigirte a una tienda de Movistar para activar nuevas tarjetas multisim sin buzón de voz).

 

En segundo lugar nos comentas que en una de las líneas móviles de multisim no recibes llamadas en un Oppo Watch, en esta línea vemos que tienes 2 tarjetas asociadas de multisim. Necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de serie (ICC) de la tarjeta que usas en ese reloj 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

¿En la otra tarjeta multisim y en la tarjeta principal si las recibes?.

 

Y por último , nos dices que necesitas que se te active el servicio VoLTE, en esas 2 líneas vemos que ya lo tienes activado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
790 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Las lineas han sido adquiridas despues de esa fecha y cada uno decis una cosa

Mensaje 5 de 18
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de las líneas facilitadas 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @s25s25,

 

Comprobamos que el servico nos consta correctamente activado en ambas líneas, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende los terminales y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes@s25s25,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del servicio, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
731 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

solo no se arregla sigue todo igual el volte ni se le ve ni se le espera

Mensaje 9 de 18
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @s25s25 

 

¿Nos puedes indicar por mensaje privado el numero de serie de tarjeta sim ,  marca y modelo de equipos que no te funciona el servicio Volte, por favor?

Por ejemplo en la linea finalizada 85, con el dispositivo Apple ¿te funciona el servicio volte, por favor?

Quedamos a la espera 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
700 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Simplemente no funciona en ningun dispositivo en ninguna linea

Mensaje 11 de 18
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

 

 

En los terminales Iphone no muestra el símbolo de VoLTE en pantalla aunque lo tenga activado y funcionando (como hemos revisado en la linea) en el caso de los terminales Android sí que se muestra (siempre que el Wifi esté desactivado en el menú y la función de llamadas VoLTE activado)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
665 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Todo lo que poneis lo sabia en android con yoigo activado el volte aparece para activar al poner la tarjeta de movistar no sale

Mensaje 13 de 18
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado esa tarjeta en otro teléfono, si apareciese el icono de VoLTE, pro favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba que comentamos en el mensaje anterior? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
617 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

no funciona

Mensaje 16 de 18
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

 

¿Podrías confirmarnos en qué dispositivo has realizado la comprobación, que no aparece VoLTE, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
583 Visitas