No entran las llamadas y estan mal hechas
Hola @s25s25.
¿Podrías confirmarnos si el fallo para recibir o emitir llamadas, es desde la línea principal o la secundaria y que aparece en la pantalla cuando intentas realizar llamadas, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @s25s25
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha solucionado el fallo, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola @s25s25.
Hemos recibido a través de mensaje privado los 2 número de móviles donde parece ser que tienes contratado el servicio multisim.
Nos indicas, en primer lugar , que necesitas desactivar el buzón de voz en estas líneas , te informamos que este servicio viene activado en las propias líneas y no es posible su desactivación.
Desde el 18/04/23 hay una novedad y es que las líneas multisim vienen con el buzón de voz ya desactivado. (En tu caso, si lo deseas, puedes solicitar la baja de las líneas adicionales de multisim y puedes dirigirte a una tienda de Movistar para activar nuevas tarjetas multisim sin buzón de voz).
En segundo lugar nos comentas que en una de las líneas móviles de multisim no recibes llamadas en un Oppo Watch, en esta línea vemos que tienes 2 tarjetas asociadas de multisim. Necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de serie (ICC) de la tarjeta que usas en ese reloj
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿En la otra tarjeta multisim y en la tarjeta principal si las recibes?.
Y por último , nos dices que necesitas que se te active el servicio VoLTE, en esas 2 líneas vemos que ya lo tienes activado.
Un saludo.
Carmen
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Las lineas han sido adquiridas despues de esa fecha y cada uno decis una cosa
Hola @s25s25
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de las líneas facilitadas
Un saludo
Soraya
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Buenos días @s25s25,
Comprobamos que el servico nos consta correctamente activado en ambas líneas, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende los terminales y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes@s25s25,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del servicio, por favor?
Un saludo. Silvia
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solo no se arregla sigue todo igual el volte ni se le ve ni se le espera
Buenas noches @s25s25
¿Nos puedes indicar por mensaje privado el numero de serie de tarjeta sim , marca y modelo de equipos que no te funciona el servicio Volte, por favor?
Por ejemplo en la linea finalizada 85, con el dispositivo Apple ¿te funciona el servicio volte, por favor?
Quedamos a la espera
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Simplemente no funciona en ningun dispositivo en ninguna linea
Hola @s25s25
En los terminales Iphone no muestra el símbolo de VoLTE en pantalla aunque lo tenga activado y funcionando (como hemos revisado en la linea) en el caso de los terminales Android sí que se muestra (siempre que el Wifi esté desactivado en el menú y la función de llamadas VoLTE activado)
Un saludo.
Nieves
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Todo lo que poneis lo sabia en android con yoigo activado el volte aparece para activar al poner la tarjeta de movistar no sale
Hola @s25s25.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado esa tarjeta en otro teléfono, si apareciese el icono de VoLTE, pro favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @s25s25
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba que comentamos en el mensaje anterior?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @s25s25.
¿Podrías confirmarnos en qué dispositivo has realizado la comprobación, que no aparece VoLTE, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @s25s25.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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