Tonos en espera

JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL
Tonos en espera

Buenos dias, estoy intentando quitar un tono en espera en mi numero pero es imposible. He intentado enviar el mensaje al 2217 pero me da error y he entrado en pagos online de movistar y tampoco me permite darme de alta para cancelar esta suscripción. Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
766 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseMaríaBelmonteClemente, buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseMaríaBelmonteClemente,

Hemos recibido los datos de tu línea.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten la baja de este servicio.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola JoseMaríaBelmonteClemente,

 

En relación a tu consulta indicarte que si lo deseas puedes autogestionar la baja del servicio Ya Voy ( tonos de espera) consultando el siguiente post donde te explica claramente cómo tramitarla.

 

Por otro lado podemos gestionarte la baja del servicio la cual tardaría algo más en cumplimentarse por las gestiones que tenemos que realizar.

 

Estamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
714 Visitas
JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el problema, como les comenté en el primer mensaje que envié, es que no me deja enviar mensajes sms desde mi número de telefono, incluso he probado desde otro terminal y tampoco me deja. Por lo que les agradecería que me lo desconectasen ustedes o me activasen el poder enviar mensajes y ya lo podría hacer yo. Espero su contestación,  muchas gracias

Mensaje 5 de 8
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola JoseMaríaBelmonteClemente,

 

En relación a tu consulta se ha cursado una gestión para regulizar el servicio de envío de SMS de tu línea móvil 6*******9.


Si lo deseas puedes realizar las comprobaciones con el envío de un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217 para el servisio Ya voy.

 

Estaremos a la espera que nos indiques si finalmente lo tienes todo solucionado 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has podido enviar el sms para gestionar la baja del servicio Yavoy para continuar con comprobaciones en caso de no estar resuelto.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nostr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
640 Visitas