Buenos dias, estoy intentando quitar un tono en espera en mi numero pero es imposible. He intentado enviar el mensaje al 2217 pero me da error y he entrado en pagos online de movistar y tampoco me permite darme de alta para cancelar esta suscripción. Que puedo hacer?
Hola JoseMaríaBelmonteClemente, buenos días:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola JoseMaríaBelmonteClemente,
Hemos recibido los datos de tu línea.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten la baja de este servicio.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola JoseMaríaBelmonteClemente,
En relación a tu consulta indicarte que si lo deseas puedes autogestionar la baja del servicio Ya Voy ( tonos de espera) consultando el siguiente post donde te explica claramente cómo tramitarla.
Por otro lado podemos gestionarte la baja del servicio la cual tardaría algo más en cumplimentarse por las gestiones que tenemos que realizar.
Estamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Belén
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Buenas tardes, el problema, como les comenté en el primer mensaje que envié, es que no me deja enviar mensajes sms desde mi número de telefono, incluso he probado desde otro terminal y tampoco me deja. Por lo que les agradecería que me lo desconectasen ustedes o me activasen el poder enviar mensajes y ya lo podría hacer yo. Espero su contestación, muchas gracias
Editado 31-08-2019 16:42
Editado 31-08-2019 16:42
Hola JoseMaríaBelmonteClemente,
En relación a tu consulta se ha cursado una gestión para regulizar el servicio de envío de SMS de tu línea móvil 6*******9.
Si lo deseas puedes realizar las comprobaciones con el envío de un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217 para el servisio Ya voy.
Estaremos a la espera que nos indiques si finalmente lo tienes todo solucionado 😉
Saludos
Belén
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Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has podido enviar el sms para gestionar la baja del servicio Yavoy para continuar con comprobaciones en caso de no estar resuelto.
Un saludo
Natalia
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Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nostr@s.
Un saludo
Natalia
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