URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

mcatalan escribió:

Hola de nuevo,

 

Gracias a todos por la atención recibida a través de este foro. Finalmente se abrió una incidencia y llegaron a la conclusión de que recibí el SMS y no cotesté a tiempo, y ahora me quejo para ver si saco algo...

 

En fin, no recibí dicho SMS, pero no tengo manera de demostrarlo, así que prefiero dejarlo aquí y no perder más tiempo. 

 

Gracias de nuevo.


¡Hola de nuevo mcatalan!

 

Lamentamos que haya terminado de esta manera, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si deseas con respecto a tu nueva consulta puedes plnatearla en este enlace.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



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Mensaje 226 de 251
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midalgo77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el pasado 18 de Junio hicé una recarga de 10 €  y al dia siguiente(dia 19) recibí desde el 222100 un código que envíe junto con mi número de teléfono a la dirección recargasplus@movistar.es. Inmediatamente recibí de dicho correo una respuesta autómatica y desde entonces no he vuelto a tener noticias.

Mensaje 227 de 251
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

montealeku escribió:

Veo que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios: el 18 de Junio realicé una recarga de 10€, seguida de un sms del 222100 indicándome que en 24 horas recibiría el código regalo de un cupón de 5€ para Amazon. El día 19 recibí un sms del mismo número con el código Amazon y, conforme a las instrucciones, lo envié junto con mi número de móvil en un correo a recargasplus@movistar.es. Sólo he recibido la respuesta automática, pero en recargasplus.movistar.es figura como entregado.


Hola montealeku,

Veo que la avería que remití está aún abierta. En cuanto haya novedades te comento.

 

Un saludo.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

midalgo77 escribió:

Hola, el pasado 18 de Junio hicé una recarga de 10 €  y al dia siguiente(dia 19) recibí desde el 222100 un código que envíe junto con mi número de teléfono a la dirección recargasplus@movistar.es. Inmediatamente recibí de dicho correo una respuesta autómatica y desde entonces no he vuelto a tener noticias.


¡Hola midalgo77! Bienvenid@ a la comunidad. :smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

Te invitamos si te apetece a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo midalgo77!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado me pongo con ello. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo midalgo77!  :smileyvery-happy:

 

Hemos abierto una gestión para que sea revisado, en cuanto tengamos novedades te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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midalgo77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, muy amable.

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NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA HOY HICE UNA RECARGA DE 30 EUROS NUEVAMENTE POR LA PROMOCION DE QUE SI RECARGABA 30 EUROS ME DABAN 20 EUROS PARA AMAZON ME PONGO EN CONTACO CON USTED PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS COMO LAS OTRAS VECES QUE RECARGUE QUE AL FINAL SIEMPRE ME DIERON LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES ASI MISMO DIGO QUE SE TRANQUILICE LA GENTE YA QUE SUELE TARDAR EL PROCESO POR LO GENERAL UNOS 10 DIAS PARA ENTREGAR EL PREMIO.

 

UN CORDIAL SALUDO NUEVAMENTE:

 

IGNACIO BLANCO MONTES

Etiquetas (1)
Mensaje 233 de 251
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

NACHO23NACHO escribió:

HOLA HOY HICE UNA RECARGA DE 30 EUROS NUEVAMENTE POR LA PROMOCION DE QUE SI RECARGABA 30 EUROS ME DABAN 20 EUROS PARA AMAZON ME PONGO EN CONTACO CON USTED PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS COMO LAS OTRAS VECES QUE RECARGUE QUE AL FINAL SIEMPRE ME DIERON LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES ASI MISMO DIGO QUE SE TRANQUILICE LA GENTE YA QUE SUELE TARDAR EL PROCESO POR LO GENERAL UNOS 10 DIAS PARA ENTREGAR EL PREMIO.

 

UN CORDIAL SALUDO NUEVAMENTE:

 

IGNACIO BLANCO MONTES


¡Hola NACHO23NACHO!

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, tu nuevo ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), cantidad de la recarga, fecha y hora de la recarga realizada, y el código que has recibido, etc..) para poder realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

montealeku escribió:

Veo que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios: el 18 de Junio realicé una recarga de 10€, seguida de un sms del 222100 indicándome que en 24 horas recibiría el código regalo de un cupón de 5€ para Amazon. El día 19 recibí un sms del mismo número con el código Amazon y, conforme a las instrucciones, lo envié junto con mi número de móvil en un correo a recargasplus@movistar.es. Sólo he recibido la respuesta automática, pero en recargasplus.movistar.es figura como entregado.


Hola montealeku,

Veo que aún no has recibido el cupón de Amazon.

 

Se ha reclamado, en cuanto tengamos novedades te comento.

 

Un saludo.



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¡Hola de nuevo midalgo77!  :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos si has recibido tu código? :smileywink:

 

Vemos que mis compañeros se han puesto en contacto contigo, cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!

 

Hemos abierto la gestión para que sea verificado y puedas recibir tu código, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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midalgo77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, por el momento sigo sin recibir el código de amazón. Saludos.

Mensaje 239 de 251
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo midalgo77!  :smileyvery-happy:

 

 

Vamos a consultarlo con nuestros compañeros, en cuanto tenga novedades te lo comento. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 240 de 251
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo danycastro!  :smileyvery-happy:

 

Nos informan nuestros compañeros que tu recarga ha sido fuera del plazo establecido para la promoción. Emoticono sorprendido

 

Lamentamos que no puedas recibir tu código Emoticono triste , para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 241 de 251
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NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO LO MIO ES MUY FUERTE ME HAN DADO UN CODIGO QUE YA HABIA REDIMIDO EN OTRA RECARGA QUE HIZE ANTERIORMENTE POR LA MISMA PROMOCION.

 

ESPERO ME LLEGUE EL CODIGO VERDADERO Y CORRECTO PORQUE DE LO CONTRARIO ESTA VEZ SI ME VOY A QUEDAR SIN EL PREMIO.

 

UN CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y MUCHA SUERTE:

 

IGNACIO BLANCO MONTES

Mensaje 242 de 251
1.060 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

NACHO23NACHO escribió:

HOLA DE NUEVO LO MIO ES MUY FUERTE ME HAN DADO UN CODIGO QUE YA HABIA REDIMIDO EN OTRA RECARGA QUE HIZE ANTERIORMENTE POR LA MISMA PROMOCION.

 

ESPERO ME LLEGUE EL CODIGO VERDADERO Y CORRECTO PORQUE DE LO CONTRARIO ESTA VEZ SI ME VOY A QUEDAR SIN EL PREMIO.

 

UN CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y MUCHA SUERTE:

 

IGNACIO BLANCO MONTES


¡Hola de nuevo NACHO23NACHO!

 

Lamento mucho lo ocurrido Emoticono avergonzado  

 

Vamos a verificar lo ocurrido y no te preocupes, le daremos solución lo más pronto posible. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 243 de 251
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NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

GRACIAS LEXTER ESPERO QUE ME LLEGUE Y DE NO SER ASI GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES Y POR HABERME AYUDADO TODO ESTE TIEMPO EN ESTA PROMOCION.

Mensaje 244 de 251
1.040 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS DE NUEVO.

 

A MI ME HA PASADO HOY POR LA MAÑANA QUE ME HAN DADO EL "PREMIO" Y RESULATA QUE ES EL MISMO CODIGO QUE YO HABIA ENVIADO A RECARGASPLUS@MOVISTAR.ES DE 8 DIGITOS.

 

ESPERO UNA RESPUESTA PORQUE CREO QUE ESTO YA ES DEFINITIVAMENTE UN ERROR.

 

NO SE SI LLEGARA LO QUE SI SE ESQUE ESTO NUNCA ME HA PASADO Y LLEVO RECARGANDO VARIAS VECES POR LA MISMA PROMOCION.

 

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y GRACIAS A TODOS.

Mensaje 245 de 251
1.026 Visitas
NACHO23NACHO
Yo probé el VDSL

YA ME LLEGO EL CODIGO Y YA LO TENGO REDIMIDO EN AMAZON.

 

GRACIAS DE NUEVO LESTER POR LAS GESTIONES REALIZADAS

Mensaje 246 de 251
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo NACHO23NACHOEmoticono muy feliz

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 247 de 251
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

montealeku escribió:

Veo que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios: el 18 de Junio realicé una recarga de 10€, seguida de un sms del 222100 indicándome que en 24 horas recibiría el código regalo de un cupón de 5€ para Amazon. El día 19 recibí un sms del mismo número con el código Amazon y, conforme a las instrucciones, lo envié junto con mi número de móvil en un correo a recargasplus@movistar.es. Sólo he recibido la respuesta automática, pero en recargasplus.movistar.es figura como entregado.


Hola montealeku,

El boletín en el que se está tratando tu incidencia sigue abierto. Seguiremos informando del desarrollo del mismo.

 

Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 248 de 251
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midalgo77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya tengo mi código amazon. Muchas gracias por vuestra excelente atención.

Mensaje 249 de 251
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

montealeku escribió:

Veo que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios: el 18 de Junio realicé una recarga de 10€, seguida de un sms del 222100 indicándome que en 24 horas recibiría el código regalo de un cupón de 5€ para Amazon. El día 19 recibí un sms del mismo número con el código Amazon y, conforme a las instrucciones, lo envié junto con mi número de móvil en un correo a recargasplus@movistar.es. Sólo he recibido la respuesta automática, pero en recargasplus.movistar.es figura como entregado.


Hola montealeku,

Compruebo que finalmente recibiste el cupón promocional de Amazon.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



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