VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.394 Visitas
943 RESPUESTAS 943
JaviAllsax54
Más integrado que la RDSI

Ya está!!! Todo perfecto!! Es una pasada, pero sorpresa, al iniciar me pedia el pin de desbloque sim, pues e me habia invertido el proceso de liberación, y eso que no lo liberé por programas, sino en tienda oficial. Solución: ir a la tienda, y desbloquearlo de nuevo. Además, me ha dado el código de desbloqueo paraa mi sim por si algun día lo actualizo o cambio de firmware y me vuelve a pasar, ya lo tenga. Muchas gracias etcetera! Recomendable 100 %

Mensaje 176 de 944
3.705 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Me alegro que te vaya perfecto Javi. A disfrutarlo! Que esto es como tener movil nuevo!
Mensaje 177 de 944
3.655 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Cómo os explicáis que un colega que tiene el s2 de Movistar, como yo y todos nosotros, ya tenga la actualización? El viernes por wifi le dio a "buscar actualizaciones" y le apareció la actualización disponible. Lo actualizó por wifi y listo. La versión 4.1.2 de Movistar. Os aseguro que es de Movistar, no tiene ningún tipo de root ni liberación ni nada.
Mensaje 178 de 944
3.565 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
hola, pues yo x mas q le doy a buacarlas no me aparece ninguna. no sera NFC??
Mensaje 179 de 944
3.559 Visitas
trebede59
Mi vida cambió con el ADSL

Leche cacharro no hay nada

Mensaje 180 de 944
3.546 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL

"Cómo os explicáis que un colega que tiene el s2 de Movistar, como yo y todos nosotros, ya tenga la actualización? El viernes por wifi le dio a "buscar actualizaciones" y le apareció la actualización disponible. Lo actualizó por wifi y listo. La versión 4.1.2 de Movistar. Os aseguro que es de Movistar, no tiene ningún tipo de root ni liberación ni nada"

 

Simplemente tu amigo te contó una trola, no existe la 4.1.2 de movistar.

Mensaje 181 de 944
3.531 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Estuve con mi amigo anoche y estuve enredando en su móvil. Os digo que es Movistar y tiene la 4.1.2 actualizada por wifi. Los menús son de 5 filas de iconos, cambia bastante y va volando. Y el gps es automático, en cuanto lo activas se localiza, mientras que yo con la 4.0 tengo que esperar un buen rato. Yo tengo el móvil desde octubre del 2011, y el suyo es posterior. Tendrá 1 año o así.
Mensaje 182 de 944
3.474 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
pues hijo, yo le doy y no hay nada. stoy deseando q salga una nueva. desde q me baje esta.ya no puedo poner tonos personalizados a los contactos. le pongo a un contacto un tono y cuando llama no suena ese tono sino el q esta predeterminado. no se como hacerlo
a alguiien lr pasa?!
Mensaje 183 de 944
3.468 Visitas
juanito110
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos estuve en una tienda multimarcas de telefonia  muy conocida y me dijeron en el servicio tecnico de samsung que me podian actualizar mi galaxy s2 a jelly bean 4.1.2 version libre de samsung  el unico problema es que si tienes tu movil liberado pierde la liberacion al actualizarlo . 

Mensaje 184 de 944
3.463 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Lo primero es que la actualización a Jelly Bean NO puede hacerse por wifi, pesa mucho, tiene que reformatear la memoria y por lo tanto solo se puede hacer a través de Kies, NO via OTA, así que posiblemente instaló o el firmware libre o bien instaló un launcher con el que cambió la interfaz... NO hay versión Movistar (XEC) Jelly Bean para el Samsung Galaxy SII, la única disponible es la libre (FOP) pues ni Orange (AMN), ni Vodafone (ATL), ni Yoigo (YOG) tienen disponible la versión actualizada.

A todo esto, espero que esta primera semana de marzo se nos informe de algo, Arturo nos dijo que nos informaría la semana pasada, y ya llevamos desde enero (cuando salió la versión libre) sin probar cacho de Jelly Bean!

Mensaje 185 de 944
3.435 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

actualizad con odin mobile pro y el firmware de sammobile...es lo más facil que hay, no se te borra nada... aun lo tengo en "fase de pruebas" pero creo que se puede decir que en general funciona mejor, aunque me falta algun widget que me gustaba de la 4.0.3, y la barra superior de notificaciones antes quitabas el 3g o lo ponias y se cerraba solo, me parece más comodo asi

Mensaje 186 de 944
3.407 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Mi amigo me asegura que se lo ha actualizado por wifi. Acabo de hacer una captura de su móvil de la pantalla de estado donde aparece la versión, el kernell, etc. Yo no sé mucho, pero a lo mejor alguien de aquí puede sacar algún dato a partir de eso. Si me decís cómo puedo poner aquí la imagen, os la pongo.
Mensaje 187 de 944
3.401 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL

Tendrá la FOP, de Movistar no existe.

Mensaje 188 de 944
3.311 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
vodafone tiene ya la 4.0.4
Mensaje 189 de 944
3.299 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Vodafone tiene la 4.0.4, Orange también, pero no tienen la 4.1.2, que es en la que (supuestamente) está trabajando Movistar. Tendría delito que si sacan ahora la actualización fuera la 4.0.4...

Mensaje 190 de 944
3.285 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Delito?? jejej ya veras como la que saca movistar es esa la 4.0.4 tanto esperar para eso

Mensaje 191 de 944
3.209 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Aquí podéis ver la captura de pantalla del móvil de mi amigo. Os aseguro que se lo dio Movistar. Como no sea que Movistar le diese un móvil libre... A ver si alguno de los que sabéis más podéis deducir algo viendo la versión de Kernel o algo... Yo es que entiendo poco de eso!

 

IMG-20130303-WA0002.jpg

Mensaje 192 de 944
3.191 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

Por fin se avecinan news?

 

Saludos.

 

 

 

Edito: ¿La habéis recibido, la estáis trabajando, la habeís devuelto ya a Samsung?

Please...

Gracias.

Mensaje 193 de 944
3.140 Visitas
Iontxu
Más integrado que la RDSI

Yo instale la version libre y pone exactamente lo mismo que la captura de pantalla. No es la de movistar sino la libre.

Mensaje 194 de 944
3.112 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Pues el móvil le venía con la caja de Movistar y todo. Y las letras MOVISTAR detrás del móvil. Y no lo ha liberado ni nada. Se ve que el móvil venía libre o algo... Entonces ya está, misterio resuelto.Emoticono indiferente A ver cuándo se digna Movistar a sacar la actualización ya de una vez, porque por lo que estuve viendo en el móvil de mi amigo, está genial!!

Mensaje 195 de 944
3.102 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

alguien puede con la version 4.0.3 poner tonos personalizados a los contactos??

Mensaje 196 de 944
3.074 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Esa es la libre. Tu amigo ha actualizado con odin y te la ha colado. Por wifi completamente imposible pues esta version realiza cambios demasiado grandes en la memoria interna (aproximadamente 1 gb para el S.O) y por lo tanto es estrictamente necesaria realizarla mediante kies u odin. No dejes que te engañen hombre.
Mensaje 197 de 944
3.059 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Jajaja! Qué va! Mi amigo es muy cazurro como para eso! Lo más probable es que el móvil esté libre, pero me parece muy raro... O lo ha llevado a actualizar a algún sitio y no me lo quiere decir...

Mensaje 198 de 944
3.027 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desime14....,

 

En teoría sí que se puede. Yo no lo he hecho pero, en el perfil del contacto, y mismo sin editarlo, aparece abajo el campo "Melodias" Se le da a la flechita de la derecha y se abre pop'up de Melodías, donde aparecen los campos:

Predeterminadas

Melodías

Ir a Mis archivos

 

Quizás el problema sea que el contacto lo tengas agregado en tu chip o en el teléfono.

No sé, no me hagas mucho caso pero diría que con la foto del contacto sucede lo mismo.

 

Saludos.

 

PD.- Ojalá que Samsung, dentro de poco empiece a liberar las actualizaciones JB 4.1.2 de las distintas operadoras, para nuestros dispositivos.

 

 

 

Edito:

 

Samsung is almost done with Galaxy S III Android 4.1.2 updates worldwide 

(Algo así como que ya casi han acabado con esa actualización a nivel mundial, para el Galaxy S III)

 

Esperemos conseguir la nuestra antes de la presentación del Galaxy S IV, de aquí a 10 días.

Mensaje 199 de 944
2.997 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Topdriver samsung ya le habra dado la actualizacion a movistar hace bastante...por lo que diji arturo incluso empezaron a trabajar en ella. Asi pues el problema no es de samsung pues es movistar la que aun no habra devuelto la actualizacion a samsung para que la incluya en el sistema de kies.
Mensaje 200 de 944
4.226 Visitas