VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.437 Visitas
943 RESPUESTAS 943
lanunu
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola Erithrym

Estamos cerca de terminar las pruebas, puede que este mes esté disponible.



Que risas me he pegado viendo esta respuesta de Arturo.Es una actualización que debía estar a mediados de diciembre del 2012...

Mensaje 251 de 944
3.236 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Pa mayo...si ya lo dijeron jajaja con todas las vacaciones de semana santa por medio vais a tener suerte jajjajaj
Mensaje 252 de 944
3.184 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
eso si tenemos suerte xq a este paso.... he cambiado de movil,jeje
Mensaje 253 de 944
3.176 Visitas
chavals
Yo probé el VDSL

Si para finales de este mes se mandará a samsung, despues faltarán las 2 semanas de rigor que se tarda a subir a Kies supongo :S... en fin...

Mensaje 254 de 944
3.130 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Esperemos que envíen su versión antes de semana santa, para así aprovechar el período de vacaciones que los coreanos no tienen para que den luz verde a la versión y la suban a Kies... A ver si podemos disfrutar el mes que viene de Jelly Bean!

Mensaje 255 de 944
3.080 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

bueno, veo que al menos hay buen humor y mucho optimista.

 

Ojala me tenga que comer mis palabras pero me temo que antes de semana santa va a ser que NO.

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 256 de 944
3.068 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 257 de 944
2.998 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Triste que Movistar con el volumen de mercado que tiene sea tan lamentable.
He visto como funciona la 4.1.2 en el Vodafone de un amigo y mejora mucho, no es el recopetin respecto a la bateria pero un 20% mas si que lo consiguey desde el viernes no ha tenido cuelgues ni reinicios..
Esperaremos como borregos
Mensaje 258 de 944
2.995 Visitas
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
Se supone que el parche del exnyos lo tiene la version 4.1.1. Sabeis si la version 4.1.2 lo tiene? Porque si no es asi para que queremos la ultima version si aun asi tenemos la brecha de seguridad. Y me parece que esta gente tiene muy poca vergüenza sabiendo que tenemos esta brecha y que aun no saquen la actualizacion, hay gente que tiene cosas importantes el telefono
Mensaje 259 de 944
2.868 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Todo son buenas noticias por lo que veo.
Mensaje 260 de 944
2.852 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Cada vez entran mas ganas de poner la version libre. De haberlo sabido ponerselo en enero y llevar disfrutando lo que llevamos de año.
Por que espero que no sea una basura como el 4.0.3 de movistar, ya que el de Vodafone iba mejor. En fin....
Mensaje 261 de 944
2.833 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Arturo ¿seguimos en plazos?
No te digo que nos mientas pero no nos.ocultes información. Como veras la espera se nos está haciendo eterna.
Mensaje 262 de 944
2.640 Visitas
J.M REYES
Más integrado que la RDSI
danos fecha clara valla servicio
Mensaje 263 de 944
2.446 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Todavía quedan unos días antes de que terminemos nuestro trabajo, no desesperéis, la actualización va a estar disponible pronto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 944
2.432 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 265 de 944
2.416 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Osea que aun no se la habeis enviado a samsung??

 

Pues vamos listos entonces..

Mensaje 266 de 944
2.411 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Hombre teniendo en cuenta que la ultima para España para los libres de de Febrero, un mes y medio tarde ya, no me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es Mopvistar, pero si teniendo en cuenta también que Vodafone ya la tiene.

 

Sinceramente no se porque seguis esperando a que Movistar la libere, Odin es super facil, y si os da miedo, buscais Odin mobile pro, lo isntalais, meteis en la memoria del telefono la rom descargada de sammobile, abris odin mobile y seguis los pasos, es imposible que os equivoqueis, el odin mobile hace todo el solito...

 

saludos!!!!

Mensaje 267 de 944
2.347 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Yo si no le he instalado ya la oficial libre con Odin3 es porque me da a mí que después de instalarla, hay que configurarlo todo para que se conecte correctamente a internet con movistar... O se configura solo?

Mensaje 268 de 944
2.303 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

para nada! se configura todo solo! yo no he tenido que hacer absolutamente nada, al menos con el odin mobile se configura todo solo...

 

Un saludo!

Mensaje 269 de 944
2.234 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Yo actualice con odin3 ni sikiera se borran los datos ni las aplicaciones...y muxo menos la configuracion de internet movil.
Y ni aunque restaures de fabrica y borres todo hay que configurar nada...se configura solo
Mensaje 270 de 944
2.194 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.  Mañana por la mañana sigo el tutorial que alguien puso más arriba (en la página actualizanet) y lo actualizo con odin3. La única duda que tengo es que pone que hay que abrir el Odin3 como ADMINISTRADOR, y a mí no me deja porque me pide contraseña. Lo abriré en modo usuario normal a ver...

Mensaje 271 de 944
2.179 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Para realizar el flasheo con Odin3 tengo que dejar marcado algo en "opciones del desarrollador" del teléfono como "depuración de USB" o algo así? Es que en algunos sitios he leído que hay que marcarlo, pero en otros no dice nada...

 

Gracias!

Mensaje 272 de 944
2.123 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

busca el odin mobile pro, y lo instalas en el movil, y metes la rom en el movil, es más facil...me parece que eso de abrirlo como administrador era bastante importante...

Mensaje 273 de 944
2.004 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Lo de abrir como administrador y que te pida contraseña es porke no eres administrador en ese pc. Y si...es ESENCIAL poner el modo depuracion USB encendido. La guia la puse yo. Siguela tal como viene y todo te saldra bien. Si no vais a hacer exactamente lo que pone mejor no hagais nada porque os podeis cargar el movil
Mensaje 274 de 944
1.947 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Entonces lo único que me echa para atrás es lo de abrir el ODIN como ADMINISTRADOR. Todo lo demás, clarinete. Pienso seguir la guía al pie de la letra, pero hasta que no tenga claro que se puede hacer con el ODIN sin abrirlo como ADMINISTRADOR, no voy a hacer nada. Alguien que lo haya hecho y no lo haya abierto como administrador, por favor? Lo del ODIN MOBILE PRO es que he estado viendo que hace falta ser ROOT para usarlo, pero muchas gracias por la aportación.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda. Y por favor, a ver si alguien me aclara si puedo abrir el ODIN sin derechos de administración, porque he probado en otro portátil de mi propiedad, formateado hace poco por mí, con el windows XP totalmente original, y tampoco me deja abrirlo en ese modo.

Mensaje 275 de 944
3.268 Visitas