YA FALTA POCOOOOO!!!!
(o menos, vaya.....)
Muy buenos días a tod@s!!
Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España
Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?
SamFirmware @SamFirmware
Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-04-2013 19:51
Editado 09-04-2013 19:51
Si tienes problemas de reconocimiento del terminal, mira de bajarte los codecs para reconocer el telf, directamente desde la propia web oficial de Samsung.
O quizás sea un tema del antivirus, el cortafuegos o que le hayas subido la cobertura antiriesgo del internet explore.
¿Tienes activado un filtro familiar para menores?
Que no sea eso. Por probar.....
Pero deberías conseguir que el PC te lea el terminal.
(que no sea el cable USB el que esté mal)
De todos modos, como te están comentando otros usuarios, por OTA no debería darte problemas....
Pero no te olvides de tener la batería cargada a tope!!
Saludos.
Buenas noches. Hoy he actualizado mi SGS2 a Jelly Beam 4.1.2....que desilusion!!!!! La bateria, querid@s amig@s....mi bateria es una extendida OFICIAl samsung de 2200mAh con tapa posterior a daptada...todo producto oficial...
Me dura menos que el salto de un electron de orbita a orbita....
Alguno de Vds. ha experimentado lo mismo que yo?
Gracias por leerme/soportarme.....
Un desalentado usuario de movistar....
Yo lo descargué a medio día via wifi y cargando, tardó media hora en descargar. Con el terminal cargando me gastó un 5% de batería en la descarga y un 10% la instalación, la carga de la batería bajaba en vez de subir!!
Me gusta esta nueva versión, va fluida y la camara me encanta, es algo más rapida y no aparece la foto cuando la haces, eso hace que sea más rapida aún, una de las pegas que le saqué es el teclado samsung que me cambió de sitio los signos "?" y "!" y ahora no hago mas que poner guiones y comillas hasta que me acostumbre.
El reproductor de muscia también ha cambiado y me gusta bastante.
En cuanto a la batería no se decirles hasta que no se cargue al 100%.
El launcher nuevo no se si habrá cambiado mucho ya que yo uso otro launcher.
Me gusta poder cambiar la intensidad del brillo como en la version gingerbread.
También me gusta, de momento, el sonidito del agua que suena al entrar a una app o dar a atrás, hasta que me canse de el y lo quite...
Por lo demás me parece que está bastante bien.
Si saco algun fallo más lo pondré, un saludo.
Espero que asi sea, me compre ese modelo aun sabiendo el fallo y llevo ya bastante con el problema, no soy uno de los afectados que se les apaga cada dos por tres, pero si alguna vez al mes y es molesto, sobretodo cuando estas pendiente de recibir alguna llamada importante.
Arturo M,se sabe cuando se lanzara la actualización para el s2 NFC?
Editado 10-04-2013 1:04
Editado 10-04-2013 1:04
yo lo he hecho con FOTA, y perfectamente, solo el problema que comente antes, pero borrando el cache, va de lujo! y no se borra absolutamente nada, al principio no te aparecen las app pero inmediatamente se te instalan una tras otra! todo perfecto!
Pues ya tengo mi juguete nuevo y pinta bastante bien. Aún no pude "jugar" del todo con el y ponerlo a mi gusto, pero me gusta lo que pude ver y probar.
Comentabais por ahí arriba lo de borrar la caché y esas cosas para no dejar rastro de la versión anterior, ¿como se hace eso? ¿hay algún problema grave si se hace mal? Os agradecería que me echaseis un cable.
Muchas gracias
me sumo a la duda del cache, y otra cosa
conseguis que google now os hable? es que en el note 2 de mi novia hace 4 dias lo probe (ya ha salido soporte en español para el now) y si que hablaba (le preguntabas por ejemlo como ha quedado el barsa y te dice el resultado oralmente) pero a mi solamente me aparece la tarjeta. el cacharro no dice nada
Editado 10-04-2013 9:11
Editado 10-04-2013 9:11
desimr14....,
Me alegro mucho que haya ido todo bien.
A los que tenéis problemas con la batería, recién instalada la nueva versión, no os asustéis, ES LO NORMAL, casi siempre sucede.
Cuando se instala una nueva versión de OS, tarda por lo menos un par de días en asentarse, por lo que las primeras baterías se las va a "beber".
Y no olvidéis hacer un RESET de fábrica, para disfrutar de la nueva versión correctamente.
Saludos.
buenopues escribió:
Arturo M,se sabe cuando se lanzara la actualización para el s2 NFC?
Hola.
Esta actualización es prioritaria, pero por diversos problemas me temo que se va a retrasar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo de la batería ya lo supongo, habrá que darle tiempo...
Sobre lo del RESET, ¿como se hace? ¿Hay riesgo de perder la información? No se si pierdes contraseñas, datos, etc...
Ya me comentais...
Muchas gracias
perdon por no mirar lo del wipe. entiendo que es frustrante explicarlo una y otra vez jeje
nadie sabe lo del google now? por que no habla? he instalado la voz en español y le he puesto "hablar siempre", pero nada
Usuario contento por ahora con la actualizacion, de la tardanza ni hablamos.
Toda la noche trasteando (curraba) y con datos puestos y aguanto mas que la del 4.0.3; milagros ninguno pero al menos no se bloquea (toco madera) y tengo que quitar la bateria o se reinicia solo y desaparece porcentaje.
La fluidez se nota y mucho, a ver que tal el Gps que esta tarde salgo de ruta.
Buenos dias Arturo,
a mi me ha llegado la actualizacion del software ayer pero al intentar actualizarlo me dice que no puede hacerlo porque el teelfono esta cifrado. Me he ido a "seguridad" como me indica y he podido comprobar que el telefono NO esta cifrado. Como puedo solucionarlo??
Gracias.
Saludos
LUIS
Perdona etecetera, estoy en el curro y las prisas hicieron que no tirase de mensajes anteriores.
Entiendo por vuestros comentarios que no es obligatorio, pero si recomendable para que todo vaya bien y a ser posible con el Kies para hacer copia de seguiridad y luego restaurarsela, ¿verdad?
Muchas gracias
Arturo M, y ese retraso de cuanto es? Semanas o meses?
perfecto etc. debe ser cosa de los servidores de google entonces