Velocidad lenta en 3G

fss1318
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta en 3G

Tengo una tarifa de datos de 200 Mb en mi sim y la navegación va lenta que se arrastra . El mismo terminal con otro sim va rápido. Conste que no he consumido ni la mitad de los 200 Mb.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fss1318,

Necesito que me confirmes la siguiente información:

  • ¿Desde cuándo navegas lento con tu línea?
  • ¿Te sucede en una zona concreta o en cualquiera?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fss1318,

¿Conseguiste resolver la incidencia de navegación lenta con tu línea móvil?

 

En caso de no obtener respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
fss1318
Yo probé el VDSL

Hola,

Navego lento desde que uso esta linea (hace 2 meses aprox.). El problema es siempre y en cualquier sitio.

Te paso por privado los datos.

Saludos

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fss1318,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tras revisar los datos de tu línea, he comprobado que, en los últimos días, todas las conexiones que se han efectuado desde tu dispositivo han sido por medio de la cobertura GPRS, de ahí la lentitud en la navegación.

 

Observo, por otra parte, que estás utilizando es un Huawei G610s. Dicho dispositivo, por la información que he podido recabar, es dual SIM. Generalmente, en estos terminales, la ranura 1 es compatible con redes 3G y 2G, en tanto que la ranura 2 sólo funciona con la red 2G. En este sentido, te recomiendo que verifiques si la tarjeta SIM de tu línea la tienes insertada en la ranura 1 del terminal. Del mismo modo, revisa el modo de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Más > Redes móviles > Preferencia de red. En este apartado, debes tener marcada la opción 3G / 2G (Automático), o una opción similar.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
483 Visitas
fss1318
Yo probé el VDSL

Con tu ayuda se ha solucionado.

Gracias

Mensaje 6 de 7
472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fss1318,

Gracias por tu confirmación.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas