Buenas os adjunto captura de las velocidades que tengo con mi lineal móvil,
¿esto cumple la velocidad mínima?
Qué pasa aqui hoy? Saturación?
Pago una carisima suoer tarifa ilimitada y no tengo por que compartir mis datos si viene la gente de puente, esto es una tomadura de pelo
Hola @balamagica
Confirmame por mensaje privado el numero de la linea móvil, por favor.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado que existe ya una avería en curso al respecto y hemos dejado una nota a los técnicos que lo están tratando para solicitar que agilicen las pruebas. Esperamos que contacten lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días @balamagica
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, las pruebas a las que se refiere mi compañera, son las que realizan los técnicos de zona, de todas ellas serás informado cuando se pongan en contacto contigo, hemos efectuado, de nuevo, una agilización al respecto para que contacten cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es