Velocidad muy lenta

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad muy lenta

Buenas os adjunto captura de las velocidades que tengo con mi lineal móvil,

¿esto cumple la velocidad mínima? 

Qué pasa aqui hoy? Saturación?

Pago una carisima Screenshot_20201031-225818_Samsung Internet.jpgsuoer tarifa ilimitada y no tengo por que compartir mis datos si viene la gente de puente, esto es una tomadura de pelo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Confirmame por mensaje privado el numero de la linea móvil, por favor.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado que existe ya una avería en curso al respecto y hemos dejado una nota a los técnicos que lo están tratando para solicitar que agilicen las pruebas. Esperamos que contacten lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nieves, ¿en qué consistirán estas pruebas?

Gracias

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

buenos días @balamagica

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, las pruebas a las que se refiere mi compañera, son las que realizan los técnicos de zona, de todas ellas serás informado cuando se pongan en contacto contigo, hemos efectuado, de nuevo, una agilización al respecto para que contacten cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo vuestro es la evasión en la respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
196 Visitas