Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
27.098 Visitas
886 RESPUESTAS 886
oscar.feas
Yo probé el VDSL

veremos como evoluciona esto, yo de momento voy a echar mi curriculum para que me contraten en movistar, como Arturito, por lo visto es el chollazo padre...

Mensaje 326 de 887
1.357 Visitas
jaimgm
Mi vida cambió con el ADSL

Jdddd21 escribió:

Pues no se yo prefiero ahorrarme la espera. Al fin y al cabo dejar el movil limpio y con la rom de movistar de nuevo es fácil. Lo único complicadillo (aunque yo lo veo facil) es poner el contador a 0. Pero si las roms que metes de Odin son oficiales el contador sigue a 0 osea q.. Facil.


Ya esta flasheado!! Todo perfecto. Se me han corregido los errores que tenia en el calendario. Ahora tengo que ver si a los 2-3 dias se me reinicia solo como me pasaba antes.

Para los que tienen miedo con lo de la garantía, pues que tengan lista una ROM de Movistar y punto. Y si no se puede volver porque el teléfono muere, pues que averigüen que ROM tienes y a que compañia pertenece tu telefono.

 

Mensaje 327 de 887
1.308 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Es cierto que cuanto más tiempo pase sin actualizar, más perjudicamos la memoria de nuestros terminales, por lo que se puede dar el caso de que aún una vez actualizado el teléfono muera tarde o temprano, pues la memoria ya está dañada. Lo malo es que muera a los 2 años y 1 día... entonces, de qué nos vale acudir al SAT? 

 

Esa actualización es necesaria con urgencia. Es más, diría que los afectados por el chip defectuoso deberíamos reclamar un nuevo terminal, pues al fin y al cabo el defecto ya ha perjudicado en mayor o menor medida (reconocido por Samsung): http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/15/actualidad/1358268435_387822.html

 

Esto es un sinvivir, y Movistar a paso de tortuga para poner remedio (ralentizar la muerte) al problema.

 

Saludos

Mensaje 328 de 887
1.301 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Que pasada!!! El dia 2 de Enero... "Si todo va bien, muy pronto tendreis la actualización". Estamos a 18, doy por hecho que "todo no ha ido bien", para variar.

Esto es vergonzoso...
Mensaje 329 de 887
1.282 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Por favor y ya sin acritud ,podrian informar por favor en que estado esta la update , esto de mirar el movil y ver si responde o no es estar en una situacion ilogica ,provocada por movistar ,por favor se podrian tomar la molestia de dar informacion feaciente del estado de la situacion pero sin mentir ,por favor ,al margen de que las medidas legales se hayan tomado o no ,no es mucho pedir ,por ser cliente de los que se jactan de ser la entidad de comunicaciones mas importante del mundo.

Mensaje 330 de 887
1.261 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No desesperéis...., aún se están actualizando bastantes GT-I9300 cada día y, personalmente dudo que tarde.

 

Weselman, 8 de enero más las 2 semanas de rigor (15 días) que suele tardar Samsung en colgar la actualización, nos llevaría al miércoles de la próxima semana, 23 de enero.

 

Tranquis, todo llega.....

 

Saludos y buen finde.

Mensaje 331 de 887
1.252 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ups!!!!!

 

Disculpa Weselman, leí mal tu post, pues día 2 de enero más 15 de rigor,  suman 17, es decir, ayer.

Te pido disculpas de nuevo.

(eso me pasa por leer rápido)

 

De todos modos, entiendo que debe estar al caer.....

 

Ánimo a tod@s!!!!

Mensaje 332 de 887
1.248 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Keef escribió:

Es cierto que cuanto más tiempo pase sin actualizar, más perjudicamos la memoria de nuestros terminales, por lo que se puede dar el caso de que aún una vez actualizado el teléfono muera tarde o temprano, pues la memoria ya está dañada. Lo malo es que muera a los 2 años y 1 día... entonces, de qué nos vale acudir al SAT? 

 

Esa actualización es necesaria con urgencia. Es más, diría que los afectados por el chip defectuoso deberíamos reclamar un nuevo terminal, pues al fin y al cabo el defecto ya ha perjudicado en mayor o menor medida (reconocido por Samsung): http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/15/actualidad/1358268435_387822.html

 

Esto es un sinvivir, y Movistar a paso de tortuga para poner remedio (ralentizar la muerte) al problema.

 

Saludos


Se supone que si estan muy dañados ya no duraran los dos años, por lo menos eso espero que no se rompa a los dos años y un dia como tu dices. De todas maneras estoy totalmente de acuerdo contigo en que samsung deberia cambiar nuestros telefonos defectuosos como hacen las compañias serias. ¿Por que tenemos nosotros que estar con la intriga de cuando se rompera nuestro flamante s3? Un telefono de alta gama por el que hemos pagado una pasta! Estos de samsung de chapuza en chapuza.

Mensaje 333 de 887
1.167 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

jaimgm y qtal tio¿ te gusta mas¿ la verdad que esta mejoraita y se ve q va mas fluidaa, la multitarea esta muy bien, la camara trae algun modo nuevo, la batería dura MUCHISIIMO mas... Etc. Muy bien el update vaya.

Mensaje 334 de 887
1.166 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Y porque os rallais tanto con la garantía¿ Yo juraría que a pocos de los que estamos aqui nos va a durar el movil 2 años... Antes terminaremos contrato y compromiso de permanencia y nos ofreceran otro timazo de contrato que aceptaremos para tener otro super movil que no actualizan... Y asi va esto

Mensaje 335 de 887
1.150 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Eso era antes, ahora no te ofrecen nada de nada. Oh si! un terminal que lo pagas al 100% y sin sus ventajas... Tener que estar con un movil nuevo y sabiendo que está deteriorado por dentro... y si, hay gente que le gustaría tener este teléfono más de dos años. Algo se tiene que poder hacer frente a esto! Es lamentable que tengamos que estar así.

 

Saludos

Mensaje 336 de 887
1.100 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues si, ahi te dy toda la razon Rossa. Yo es que tengo contratonde empresa y si siguen ofreciendo moviles aunque no con las facilidades d antes

Mensaje 337 de 887
1.034 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Señores!!! señoritas!!!

 

Ya está disponible para Movistar la 4.1.2, acabo de verlo en Twitter y confirmado en SamMobile!!!

 

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware

 

 

Ale!! a modernizar  nuestros SIII Emoticono muy feliz

Mensaje 338 de 887
1.031 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Eso si, antes de pagarle a movistar n movil al 100% como tu dices me voy al corte ingles o al fnac y me pillo el mism movil, libre y financiado. Yo me caso con operadoras s me dan moviles gratis, el día que no sea así, me pillo uno libre financiado y al carajo

Mensaje 339 de 887
1.027 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Que si¿ en sammobile esta ya subia¿ y cambio la libre por esta

Mensaje 340 de 887
1.023 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Nada ya me doy yo Emoticono locoEmoticono loco

 

De momento no hay nada disponible Emoticono frustrado...

 

En twitter hay un usuario que dice que le ha llegado el mensaje de Movistar https://twitter.com/cottoncete

 

Pero no se, no lo acabo de ver claro, erré en la web de Sammobile y filtré por Spa, no por Movistar...

 

Perdon Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

Haber si Javier nos aclara en Twitter la disponibilidad o no....  (en cuanto llegue a casa conecto el Kies de marras..) 

Mensaje 341 de 887
1.006 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

pues avisaa ok?

Mensaje 342 de 887
1.000 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

en sammobile solo esta hasta la 4.1.1 de movistar. Y si ni el twitter de samsung, ni por aqui Arturito o Chelo han dicho algo.. me imagino que aun no estará. Porque con el revuelo que hay como pa que encima no avisen

Mensaje 343 de 887
994 Visitas
yuse2012
Yo probé el VDSL

He estado apunto de reirme de mi mismo al leeros, ya que ayer noche actualicé por mi cuenta a la 4.1.2 oficial de samsung, porque no estoy dispuesto a perder mas días con mi movil perdiendo capacidad... cuando salga la de movistar, la actualizaré para no perder garantía. Pero por un momento he pensado que esto era la ley de murphy...

Mensaje 344 de 887
961 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

jajajaja yuse2012 estamos en las mismas.. jaja. Me tire ayer media mañana bajando el archivo, actualizando y dejando el movil guai.. i ahora veo eso i digo ZAS!. Yo estoy como tu, a la espera de que salga la de movilstafa i asi n pierdo garantia. 

 

Esperemos noticias. Ya si no ha salio aun, dudo que salga.ME imagino que hasta la semana q viene nada d nada... Por cierto yuse, si le das a actualizar desde ajustes que te dice? que no hay actualizaciones disponibles? o q tienes ya la mas reciente?

Mensaje 345 de 887
948 Visitas
Brichy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos. He actualizado con el odin a la rom oficial de samsung 4.1.2 y todo perfecto menos el kies. No hay manera de que reconozca el movil, se queda todo el rato en conectando... Hice un reseteo a los valores de fábrica tras la actualización y tampoco conecta. He desinstalado kies, drivers usb etc y vuelta a instalar y nada...

Los que tenéis la rom oficial ya, no habeis tenido ningún problema al conectar al Kies?, si es así cómo lo habéis solucionado?

Mensaje 346 de 887
915 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No os creáis eh! Aun puede salir. Yo otras veces he visto actualizaciones por la tarde y en sábados 😉 que pena que aún no se haya confirmado!
Mensaje 347 de 887
1.184 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Meti ayer tambien la rom oficial libre de samsung.Yo no he tenio ningun problema. Me reconoce el movil rapidamente y puedo hacer lo que quiera en el kies. 

Mensaje 348 de 887
1.646 Visitas
Brichy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya mala pata que solo me pase a mi lo del kies con rom oficial. De hecho al poner *#1234# en csc me pone "Unknown" cuando me debería poner la versión de firmware, quizás sea por eso pero en la información del dispositivo si que aparece correctamente el firmware. Hice la actualización con Odin 3.04 

Mensaje 349 de 887
1.625 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Yo lo hice con el mismo Odin, Te recomiendo que lo vuelvas a hacer o te asegures de que has descargao el firmware correcto. Yo hice el proceso por Odin3 v3.04, la rom la baje de sammobile para el GT-I9300 libre de españa y al poner lo de 1234 en CSC me sale: I9300PHEELL3

Mensaje 350 de 887
1.662 Visitas