Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.983 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la confirmación, Arturo M.

Saludos.

Mensaje 476 de 887
1.971 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Gracias!!! voy hacerlo hoy, pero acaba de salir la actu 4.1.2.¿ Que me recomendais que pase el eMMC antes o después de actualizar? Un saludo y nuevamente gracias por todo Emoticono feliz!

Mensaje 477 de 887
1.936 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Gracias!!! voy hacerlo hoy, pero acaba de salir la actu 4.1.2.¿ Que me recomendais que pase el eMMC antes o después de actualizar? Un saludo y nuevamente gracias por todo Emoticono feliz!

si actualizas no hace falta que pases el eMMC

Mensaje 478 de 887
1.894 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Ya se me está haciendo larga la jornada, ... quiero llegar a casa para enchufar el Kies y descargar la nueva versión y probar que todo funciona OK, y ver el modo ese de pantalla dividida, que puede estar muy bien Guiño

Alguna cosa más trae para la cámara, y otros detallitos... 

Jefe, puedo salir hoy anteS? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 479 de 887
1.852 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Es el primer smartphone que tengo y me siento super cateta con estas cosas.

Todos habláis de actualizarlo por el ordenador y tal, y a mi me parece más sencillo dale a actualizar en el móvil. ¿Es peor?

Mensaje 480 de 887
1.781 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Me dice que la actualizacion se hara en el orden solicitado que lo intentenmas tarde o no se. Eso que es¿ que estan colapsaos¿

Mensaje 481 de 887
1.752 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Ana no te preocupes es lo mismo por pc que por movil

Mensaje 482 de 887
1.746 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Me alegro que por fin haya salido la famosa, y tan ansiada, actualización. 😉

Yo ya he avisado a un familiar para que lo actualice.

Saludetes. 😉

Mensaje 483 de 887
1.727 Visitas
jpachonmorales
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo hay que esperar.
A me dice como a Rosa.
Por orden de peticion.
Gracias.
Mensaje 484 de 887
1.650 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL
Habrá que pedir la vez como en la pescadería...
Mensaje 485 de 887
1.641 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Jjajajaja. Estan los servidores colapsaos, somos muchos esperando. Yo lo estoy haciendo por Kies. El que no disponga de kies ahora mismo toca esperar a que los servidores se tranquilicen... Aunque se de gente que en los libres estuvo con los servidores colapsaos 3 días... Aunque en ese caso era para todos los libres, ahora solo para movistar españa asi que no creo que tarden tanto...n

Mensaje 486 de 887
1.616 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Hombre por fin. Voy a tragarme mi orgullo y mis palabras la verdad. Se admitir cuando me he equivocado. Y pido disculpas
Mensaje 487 de 887
1.614 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

Buenas a todos , tengo una duda un usuario comento aqui que antes de actualizar le hace un reset al movil para dejarlo de fabrica y luego actualiza. ¿ como se hace el reset ? y ¿ que se borra todo al hacer el reset fotos, videos y demas? 

Mensaje 488 de 887
1.589 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

aun asi... no es oro todo lo que reluce, despues de un mes esperando nos llevamos la actualizacion del 10 de diciembre, y no las de enero como todos los demás, eso significa que movistar lleva con esta actualizacion desde esa fecha, metiendole que? me gustaria  a mi saber

Mensaje 489 de 887
1.586 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Óscar, ¿sabes que lleva la versión de Enero que no lleve la de Diciembre?

Yo he actualizado por Kies, por el teléfono es imposible porque están los servidores petaos!!

Mensaje 490 de 887
1.580 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues yo por Kies no puedo. todo va bien pero el kies se queda pillao, se pone en no responde... Pfff

Mensaje 491 de 887
1.525 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Chic@s,

Una pregunta muy importante. Si os dieran a escoger entre la versión Movistar y la Libre ¿cuál escogeriais? ¿Por qué?

Más tarde os diré la razón. Y no, no voy a rotear ni nada por el estilo.

¿Cuál de ellas?

Saludetes

Mensaje 492 de 887
1.448 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

a mi me pasaba lo mismo  y ahora consigo que lo detecte aunque tarda un poquitin en reconocerlo. Prueba a reiniciar el movil cuando lo tengas conectado por kies yo lo hize y me lo detecto. Tambien me va mejor en cuanto consegui el controlador de samsung usb del pc. prueba lo del reinicio con el kies abierto y conectado el movil.

Mensaje 493 de 887
1.445 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

te he escrito abajo .

Mensaje 494 de 887
1.439 Visitas
santorini
Yo probé el VDSL

el mensaje es para ti Jdddd21 no abajo sino arriba la que he liao jajajajajajajaajajajajj

Mensaje 495 de 887
1.425 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL

Mensaje 496 de 887
1.432 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL

Ya era hora.A mi en ningun momento se me paso por la cabeza que no nos llegaria la actualizacion, solo pensaba que era patetico que seamos los ultimos y aun lo sigo pensando.Gracias Arturo.Movistar ponte las pilas ya, en el tema de las actualizaciones.Ya lo tengo actualizado y va genial, es una gran actualizacion.Saludos

Mensaje 497 de 887
1.393 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Si, quiero saber si mi teléfono tiene dicho chip defectuoso, ya que estaría hablando que asta la actualición a estado haciendo la escritura mal. No me pienso quedar con un movil defectuoso, por mucho parche que ya tenga. Por eso preguntaba si lo ago antes o después de la actualización.

Gracias

Mensaje 498 de 887
1.352 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Santorini...,

Lo que SIEMPRE hay que hacer es buckup nates de actualizar.

El RESET en teoría es mejor hacerlo después de actualizar. Auqneu hay gente que lo hace también antes pero, siempre haiendo primero el BACKUP, claro.

AnaFB....,

Siempre es mejor hacerlo por KIES (NO AIR), sino por cable USB, con batería a tope y haciendo primero un BACKUP de todo.

Saludos

Mensaje 499 de 887
1.347 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Santorini a mi me descarga todo el Kies pero cuando pone el movil en modo download me dice que mi pc no recnoce el movil, que le quite la bateria y que haga el proceso d nuevo. Asi dos o tres vces... Alguien que le pase esto¿ y los que estabais en cola habeis podido actualiza ya¿ porque ami por ota aun m dice que espere 

Mensaje 500 de 887
1.394 Visitas